cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

gestos android 10

(Tema creado el: 12-18-2019 07:22 AM)
208 Visitas
betocaon
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, Anteriormente había un gesto en el cual deslizando del botón de home y el de atrás podrías navegar entre las aplicaciones que tenías abiertas, alguien sabe cómo lo vuelvo activar en la nueva versión o si es que este gesto cambio, gracias :)
0 kudos
6 Comentarios
JEliasMF
Beginner Level 3
Galaxy S
tal vez sea presionando dos veces el botón de últimas tareas y te envía a la última tarea
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
Si tienes los nuevos gestos solo es cuestión de jalar la barra hacia la derecha y de inmediato cambiarás a la ventana que tenías abierta anteriormente y si ya estás varias anteriores también funciona hacia la izquierda...

No sé si a eso te refieres.
betocaon
Active Level 2
Galaxy S
Usó los botones, pero me refiero a que deslizando del botón de home hacia el botón de atrás podrías cambiar las ventana de la app que tenias antes y podías navegar entre las paps que estaban en segundo plano, eso sin necesidad de oprimir el botón donde puedes cerrar todas las ventanas
0 kudos
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
a pues no se entonces, yo siempre use los gestos de One UI 1.0 y ahora que salieron lo gestos de Google pues son los que uso... La pequeña ventaja es que tienes un poco más de espacio en la pantalla.
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Esto ya no es posible, cambiaron el componente o app de la barra de navegación por lo que no trae está función
Cabe mencionar que yo también usaba está función
0 kudos
ÉrickSM
Active Level 8
Galaxy S
Eso lo puedes hacer en Android 10 con los gestos activados, sólo haces el mismo gesto con el único botón que hay.
0 kudos