cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

hola buenas tardes alguien sabe el precio por reparación del centro de carga s10

(Tema creado el: 10-11-2019 08:06 PM)
13186 Visitas
linkm1996
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola buenas tardes , hace unas semanas mi Samsung galaxy S10 plus se mojó y lo deje secar hasta que se quitó la notificación de humedad en el puerto USB pero de un día para otro dejo de pasar datos a mi PC y cuando lo conecto a mi PC solo carga la batería y no se detecta con el administrador de archivo del PC , solo como cargador ,pero a veces si funciona y si se conecta normal a la PC pero solo lo puedo conectar una vez si lo desconecto y lo vuelvo a conectar ya no lo reconoce la PC como dispositivo de almacenamiento , alguien a tenido este mismo problema? ( De ser así como lo solucionaron) , o alguien sabe cuánto cuesta la reparación del centro de carga del s10 plus?.por su atención gracias.

Nota: el Samsung S10 plus si carga normal la batería y si dura lo que tiene que durar.
12 Comentarios
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
En este sitio te encuentras un costo sugerido en los centros Samsung

https://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

solo busca por el modelo
0 kudos
RodrigoD
Active Level 9
Galaxy S
Podrías probar con otro cable USB-c solo para descartar
0 kudos
linkm1996
Beginner Level 2
Galaxy S
Gracias por la información.
0 kudos
Foxhoundunit
Active Level 3
Galaxy S
como ultimo recurso si apagas tu dispositivo y humedeces un hisopo con alcohol isopropílico o un cepillo dental de cerdas suaves y con cuidado limpias el conector. puede que se haya generado algo de corrosión u sarro en los pequeños conectores que lleva y con algo de cuidado se podria remover haciendo uso del alcohol isopropílico. es lo que hago para limpiar algunas partes electronicas de automóvil por ejemplo switches de seguros y ventanas que a veces por la lluvia y la ventana abierta genera corrosión y con una buena limpieza quedan perfectos. saludos y suerte
0 kudos
Adro
Active Level 7
Galaxy S
Te recomiendo que lo lleves a revisión en un centro de servicio Samsung, te dirán que procede, centro de carga es menos de $3,000 pesos
0 kudos
Jaasiel
Active Level 7
Galaxy S
no creo que sea por la humedad, ya si puedes cargar el celular sin problemas entonces si funciona normal, quizá no lo estás conectando adecuadamente o algo, ya que si fuese por la humedad ya hubiera fallado más cosas
0 kudos
Jaasiel
Active Level 7
Galaxy S
no creo que sea por la humedad, ya si puedes cargar el celular sin problemas entonces si funciona normal, quizá no lo estás conectando adecuadamente o algo, ya que si fuese por la humedad ya hubiera fallado más cosas
0 kudos
Erick316
Active Level 6
Galaxy S
El teléfono entra en garantía sin ningún problema. Mejor llevalo
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola linkm1996!

 

Te recomendamos conectar otro cable o conectarlo a otra entrada de tu PC.

 

Intenta activando la depuración USB, ingresa a Ajustes → Acerca del dispositivo → Información de software → Número de compilación → Presiona varias veces seguidas hasta activar el menú de desarrollo.
Una vez activado el menú de desarrollo ingresa a Ajustes → Opciones de desarrollo → Depuración USB → Activar.

 

Si no es posible la conexión, ingresa al teclado numérico y digita *#0808# y selecciona ADB + MTP, luego Aceptar.

 

En caso de continuar la situación, por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

 

Si tienes alguna duda, por favor haznos saber. 

 

¡Saludos!