cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

horas de pantalla

(Tema creado el: 09-20-2019 06:56 AM)
3132 Visitas
Titomx94
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Queria saber cuantas horas de pantalla llega a tener el Galaxy S10 Plus! Y cuantas horas les dura la pila! Gracias!
0 kudos
6 Comentarios
Miguel423
Active Level 9
Galaxy S
La diferencia entre los 3100 y 3400 mAh del S10e y el S10, incluso el segundo teniendo una mayor batería, residen en su tamaño.

el Galaxy S10+ es el modelo con mejor autonomía llegando hasta las 7 horas y 59 minutos de uso continuo, seguido del S10e con 7 horas y, finalmente, con el S10 con 6 horas y 45 minutos.

Segun tests realizados esos son unos aproximados.

La gráfica muestra de forma muy visual cómo rinden las baterías de los nuevos Galaxy S10.Sabemos que en el día a día los resultados serán diferentes para cada usuario.

Fuente:
https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-s10-vs-galaxy-s10-vs-galaxy-s10e-comparativa-baterias/

Si te ayudo mi respuesta puedes marcarla como solucion en los 3 puntitos de mi comentario 😁
Miguel423
Active Level 9
Galaxy S
??
0 kudos
Titomx94
Active Level 1
Galaxy S
hola! oye una duda! que configuración tienes para que te dure tanto la batería? que a mi lo máximo que me ah durado con 5:30 de pantalla y nunca más de un dia de batería. gracias!
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Una cosa podría ser que no uso Facebook, entonces tengo deshabilitados todas sus apps y servicios, y si lo requiero utilizo Facebook Lite. Siempre tengo el modo noche activado ya que los colores oscuros y negros usan menos batería, así como también el ahorro medio de energía, activo y desactivo los ajustes según los utilizo (WiFi, datos. Bluetooth, ubicación, rotación, etc). Y optimizo mi teléfono constantemente, cada vez que lo voy a cargar.
Titomx94
Active Level 1
Galaxy S
aaah ya ya!! vaa muchas gracias! lo voy a intentar asi! 👌🏻👌🏻✌🏻