cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

iCloud en galaxy s8/ s8+

(Tema creado el: 12-12-2017 12:49 PM)
112 Visitas
CaGuAvOX
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buen dia comunidad, tengo una pregunta, tenemos un tipo de seguridad en samsung, como lo tiene Apple con iCloud? en la que el dispositivo sea inutilizable por completo en caso de robo o extravío?
0 kudos
8 Comentarios
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy S
Si existe, debes de activarlo primero en el dispositivo y luego ya cuando la desgracia suceda desde una computadora tienes varias opciones,
puedes hacer que para apagar el dispositivo requiera la contraseña, y muchas cosas más
0 kudos
DavidCGall
Active Level 4
Galaxy S
Hola Pablo1515 Sabes como puedo activar la funcion de la contraseña para apagar el equipo?
0 kudos
AntionoGM
Active Level 7
Galaxy S
activa primero la función en el teléfono y luego desde una computadora entra a tu cuenta en Samsung.com y ahí vienen las cosas para activar
0 kudos
miggayosso
Active Level 4
Galaxy S
find my phone
0 kudos
CaGuAvOX
Active Level 4
Galaxy S
mi incógnita es, si el teléfono queda como un lindo portavasos después de activar la seguridad, tal cual como pasa con los productos Apple, ya no se pueden usar, independiente mente si borro de for.a telita mi información etc...
0 kudos
fredpeyrot
Active Level 6
Galaxy S
eso lo puedes hacer reportandolo como robado con tu compañia telefonica, creo que el find my phone de samsung solo sirve para bloquearlo, resetearlo y encontrar su ubicacion.
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, CaGuAvOX!

Los dispositivos Samsung cuenta con la verifición de antirobo creada por Google con la cual si el equipo se reinicia a valores predeterminados de manera externa solicitara el la cuenta de Google sincronizada en el teléfono.

¡Saludos!
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, CaGuAvOX!

Los dispositivos Samsung cuenta con la verificación de antirobo creada por Google con la cual si el equipo se reinicia a valores predeterminados de manera externa solicitara el la cuenta de Google sincronizada en el teléfono.

¡Saludos!
0 kudos