cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

iluminación edge

(Tema creado el: 04-27-2020 04:06 PM)
200 Visitas
Felipelagaso
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola a todos, 

activé el ajuste de iluminación edge en mi Galaxy S9 (en pantalla apagada) y no funciona como debería. Prende solo cuando llega 1 mensaje (tampoco cuando llega del mismo chat o de otro) por WhatsApp y nada de Instagram. En cambio, si activo para que prenda siempre aprecen las notificaciones de las app que tengo configuras (si funciona), pero solo en la función siempre. 
Alguna ayuda? A que se debe? 

image

PD: las aplicaciones son Instagram, Twich, WhatsApp y Banco Santander 
9 Comentarios
Bicktor
Active Level 9
Galaxy S
Nunca me gusto, porque funcionaba muy mal (yo lo probé en el s10+)a pesar de que puedes seleccionar varias aplicaciones solo funcionaba con aplicaciones propias de Samsung o con WhatsApp activando una opción en WhatsApp.

Al final me cambie a una aplicación, glimpse, que te enciende la pantalla cuando llega una notificación.

Me parece que en el s20 + funciona mejor la iluminación edge, aunque la probé muy poco al menos con WhatsApp si funcionaba.
Felipelagaso
Active Level 2
Galaxy S
buena, la probaré. Gracias!
0 kudos
Kaydnn
Active Level 1
Galaxy S
tienes que elegir las apps que quieres que tengan iluminación edge xdddd
Felipelagaso
Active Level 2
Galaxy S
ya están definidas abajo de la imagen las especifique
0 kudos
Bicktor
Active Level 9
Galaxy S
Ya las había seleccionado, y como dije arriba, aunque estén seleccionadas no funcionan.
julianpc
Active Level 9
Galaxy S
esta función la
tendra en la gama A como mi modelo A30s como lo puedo activar ese menu ??
0 kudos
Bicktor
Active Level 9
Galaxy S
Desconozco si el a30 tiene, debería estar en ajustes, pantalla, pantalla edge, iluminación edge.
En los Samsung con la lupa es fácil buscar cualquier cosa, solo pone edge en la lupa y te arroja los accesos
0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy S
No lo trae bro
0 kudos
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy S

¡Hola!

Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.

http: //livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

 

Saludos.

0 kudos