cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

iluminación edge

(Tema creado el: 06-30-2017 11:58 PM)
196 Visitas
Rivellino
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
al momento de tener la pantalla apagada no se ilumina el Edge y con la pantalla encendida la iluminación del Edge es muy baja
9 Comentarios
OscarTovar
Active Level 1
Galaxy S
Ya intentaste configurar que prensa siempre ? te refieres a que el contorno se ilumina ?
Rivellino
Beginner Level 2
Galaxy S
siii la tengo en que encienda siempre y si me refiero al contorno azul de la pantalla Edge al llegar una notificación
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, Rivellino! Para que la pantalla se encienda se debe activar el control de iluminación Edge, cuando se encuentre encendido es necesario que el equipo se encuentre bocabajo para que la notificación ilumine la pantalla como lo indica este simulador: https://publish.samsungsimulator.com/simulator/b59babfa-3b17-4ecf-9a3b-3204719053ee/agent.html#!topic/pantalla_edge/iluminación_de_la_pantalla_edge. ¡Saludos!
0 kudos
preciouss
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola bns dias yo ya hice todo el procedimiento y mi pantalla no enciende al recibir notificaciones
LeonidasBlack
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo el mismo problema. Ya está todo configurado y cuando mi pantalla está apagada no se ilumina el contorno del móvil.
akorazado
Beginner Level 2
Galaxy S
a mi tambien me pasa eso.... quiero saber igual si los colores se pueden cambiar
morin
Beginner Level 2
Galaxy S
tengo el mismo problema...ya lo configure y no prende el borde de la pantalla 😓
Estebanslz
Active Level 1
Galaxy S
ya somos varios, he visto vídeos dónde prende el borde cuando la pantalla está apagada y boca arriba, mande un informe de error desde hace 2 semanas y no me han contestado nada
0 kudos
rubenrech14
Active Level 1
Galaxy S
Ya somos varios, hoy apenas me surgió esa problemática y antes boca arriba y boca abajo se encendía la iluminacion, ahora sólo se activa con la pantalla encendida pese a tenerlo configurado para ambas.
De igual manera siento que el grosor es menor al que ese estaba en un inicio 😕
0 kudos