cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

iluminación pantalla edge

(Tema creado el: 06-30-2017 11:47 PM)
129 Visitas
oortegaf
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
no me funciona la iluminación de la pantalla edge, con la pantalla encendida funciona pero apagada no, está activado obviamente
0 kudos
3 Comentarios
Galaxy S
Yo tengo el celular hace un mes y recién me doy cuenta que el celular debe estar boca abajo para que la iluminación edge funcione, prueba con poner el celular en la mesa con la pantalla para abajo y llamate al celular verás que funciona, por lo menos a mi me prende de color verde cuando me llaman saludos.
0 kudos
oortegaf
Active Level 1
Galaxy S
gracias, al parecer es con algunas aplicaciones, con sms me funciona, whatsapp no, no he probado otras
Saludos
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

De sus comentarios comprendemos que la iluminación de la pantalla Edge, no le estaría funcionando.
Efectivamente debe estar esta función encendida, lo cual para corroborar que lo este deberá ingresar a
1. Ajustes del equipo
2. Seleccionar Pantalla
3. Pantalla Edge
4. Verificar que el Paneles Edge > Debe estar activado
5. Seleccionar en Iluminación de la pantalla Edge > Debe estar activado. Y es en esta opción donde usted tiene la posibilidad de modificar la configuración de la iluminación Edge. Ya que le permite mostrar iluminación con
• Con la pantalla encendida
• Con la pantalla apagada
• Siempre
Como también puede modificar el Estilo de la iluminación Edge y además de administrar las notificaciones, donde le permite seleccionar las Apps que desea usted que utilicen la iluminación Edge.

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
0 kudos