cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

iluminacion pantalla cuando llega un whatsapp

(Tema creado el: 07-04-2020 06:25 PM)
341 Visitas
Elmago150
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe como configurar para que cuándo llega un whastapp se prenda la pantalla? Con los SMS funciona bien el activar la pantalla cuando está bloqueada pero no encuentro la forma de hacer lo mismo (pantalla bloqueada --》 llega whatsapp --》 se activa la pantalla y se puede ver quien envía mensaje)
5 Comentarios
Solución
Galaxy S
¡Hola! Podés hacer esto de la siguiente manera: Ajustes > Pantalla > Pantalla Edge > Iluminación Edge > Elegir aplicaciones > y allí activas WhatsApp

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
0 kudos
Elmago150
Beginner Level 4
Galaxy S
Muchas Gracias!! Funcionó perfectamente!! sos un genio!!
0 kudos
Galaxy S
Buenos dias! lo que debes hacer es ir a ajustes, despues a pantalla y tocas en Pantalla Edge, despues tocas en Iluminacion Edge, tocas elejir aplicaciones y despues ahi seleccionas WhatsApp

Ojala te sirva mi ayuda! si es asi podes poner en los tres puntitos de mi comentario "Aceptar Solucion" asi si otra persona tiene un problema parecido, lo puede solucionar mas rapido!
Galaxy S
depende el modelo que tengas ..... iluminación pantalla edge se reemplazo por la luz que titilaba cerca de la cámara delantera
Viviana055
Active Level 1
Galaxy S
hola,yo estaba buscando una aplicación que pusiera a mi alcance las notificaciones entrantes de algunas aplicaciones y buscando en la play store encontre:material share,donde no solo podrás configurar las notificaciones sino qué también podrás ponerle colores de fondo al panel y elegir el color del texto.suerte!!!
0 kudos