cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

info porfa

(Tema creado el: 04-20-2020 09:36 PM)
175 Visitas
xXArhturoXx
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
hola buenos dias  para todos me gustaria saber 3 cosas la primera no se por que con actualisacion de android 10  ya no puedo desbloquear la pantalla  con bixby voice  ....la segunda tengo problemas con el tactil a diferencia de otros galaxy q son de gama media y baja q van super bien ami a veces como q no responde bien no se si es porque tengo un protector q no se adapta bien al s10+ si hay un protector x favor brindenme el nombre o marka para poder comprarlo y sobre el brillo a veces x mas q le ponga brillo alto cuando salgo al sol como q lo opaca no se ve bien lo ultimo quisiera por favor me informaran x ahi he visto un video donde actualizan el one ui 2.1 quisiera saber si es verdad y para cuando sale para el s10+  se los agradeseria muxo y gracias x q mediante ste medio pueden ayudarnos se los agradesco  x sierto soy de ica-peru
2 Comentarios
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @xXArhturoXx

 

En esta caso te recomendamos realizar un reinicio a los ajustes de fábrica de tu terminal Galaxy. Recuerda que este proceso elimina datos de tu equipo por lo que recomendamos realizar una copia de seguridad de tus archivos más importantes. Asimismo, que debes estar conectada a una línea de Internet estable y tener una carga de batería de al menos 50%.

 

Una vez realizado el proceso mencionado deberás ingresa al Menú Ajustes >> Administración general >> Restablecer >> Restablecer a los valores de Predeterminados >> Restablecer >> Eliminar todo.

 

Tu equipo se reiniciará, luego de ello podrás realizar las pruebas correspondientes. Nos comentas como te fue con la información brindada.

 

Saludos

0 kudos
xXArhturoXx
Active Level 4
Galaxy S
2023 y aun no me llega para actualizar s10+
0 kudos