SoyAlexis
Active Level 1
Hola, quisiera saber si alguno de ustedes tiene problemas al momento de escuchar el audio en las historias de Instagram ya que yo no puedo escuchar, aún cuando el volumen multimedia está al máximo.

Otra pregunta seria si saben cómo activar el modo instagram en la cámara del s9plus, o esa es solo una opción del s10 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
FelipeMeneses
Active Level 7
Respondiendo tu última pregunta, si el modo Instagram es solo exclusivo de los Galaxy S10/E/+/5G

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
3 Comentarios
Moderator
Moderator

@SoyAlexis  ha escrito:
Hola, quisiera saber si alguno de ustedes tiene problemas al momento de escuchar el audio en las historias de Instagram ya que yo no puedo escuchar, aún cuando el volumen multimedia está al máximo.

Otra pregunta seria si saben cómo activar el modo instagram en la cámara del s9plus, o esa es solo una opción del s10 

Hola, para esas consultas lo mejor que puedes hacer es contactar a nuestros expertos en el chat online para que te asesoren de mejor forma http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

¡Saludos!

Responder
Cargando...
FelipeMeneses
Active Level 7
Respondiendo tu última pregunta, si el modo Instagram es solo exclusivo de los Galaxy S10/E/+/5G

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
Highlighted
BastiS9plus
Active Level 4
modo Instagram solo en los s10
Responder
Cargando...