cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

juegos con más Frames

(Tema creado el: 07-15-2019 11:08 AM)
135 Visitas
ivanMX
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola amigos tengo un S10+ y me doy cuenta que al estar en un juego y lo cierro al momento de volver a jugarlo el juego me corre como si fueran 60 frames alguein sabe por que pasa esto??? Y tambien como puedo hacer para que siempre se vean así? En este caso es un juego llamado Marvel Contest o champions y por lo q veo el juego no tiene esas opciones.
0 kudos
5 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S

Puedes usar Game Launcher y priorizar el mejor rendimiento del juego y configurar a la maxmáx tasa de frames.

ivanMX
Active Level 2
Galaxy S
muchas gracias ya lo estoy checando desde ahí
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Es normal, los S10 con procesador Exynos no son tan capaces de entregar muy buen desempeño en gráficos a diferencia de un Snapdragon. Ocurre porque básicamente es como si tuvieras el juego "precargado" en la memoria y por ende le cuesta menos trabajo correrlo.
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S

No inventes!!! Es un procesador de gama alta, no tiene porqué costarle hacer los procesos.

La diferencia entre el Snapdragon es exageradamente minima, sólo que en YouTube lo hacen ver como si fuera una diferencia abismal pero realmente no.

Los resultados en Benchmarks tampoco se notan en el día a día, sólo son diferencias muy puntuales y mínimas.

Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Si, tienes razón, es un procesador de gama alta pero por experiencia propia te puedo decir que si se nota la diferencia en el Snapdragon. Probé uno de Verizon que venía desbloqueado por Samsung y vaya que si se nota mucho al correr gráficos.
Los Exynos son más para multitarea mientras que los Snapdragon se desempeñan mucho mejor en los gráficos.
0 kudos