cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

junio

(Tema creado el: 06-13-2020 12:03 AM)
310 Visitas
JCVMCF11032
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
#S10+


image


16 Comentarios
Charls1972
Active Level 4
Galaxy S
buenos dias, yo también recibí esta actualización hace unos días. Pero dicen que hay otra más en total son 2, pero la última no me ha llegado.😔
0 kudos
JCVMCF11032
Active Level 6
Galaxy S
buenos dias, la verdad yo actualizo manualmente y ayer que lo hice.. me apareció solo esta si fueran 2 (lo dudo mucho) hubiera salido...porque las actualozaciones son solo son parches el otro es de android que todavia falta..

Saludos.
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
hola amigo , a mi tampoco me ha llegado esa solo la primera que salio este mes , pero si son 2 . hay que ser pacientes y esperar.
0 kudos
Charls1972
Active Level 4
Galaxy S
quieres decir, que solo llega una actualización por mes?
0 kudos
JCVMCF11032
Active Level 6
Galaxy S
depende de samsung y sus actualizaciones de seguridad y los parches... ahora an estado mes x mes.. sin embargo, tparalanzar un parche tienen que hacer pruebas y si están correctas y todo funcionan "lanzan" a los teléfonos.
en android es otra cosa.

saludos.
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
hola amigo , si es correcto que son 2 actualizaciónes este mes , la que salio el 1 de junio y hace 3 dias salio otra nueva que pesa mas que tiene un par de mejoras y una nueva función. Dependera de nuestra operadora si la envia o se salta hasta el otro mes con el parche de julio.
0 kudos
JCVMCF11032
Active Level 6
Galaxy S
capaz que lanzan para julio... pq dos en un mes....raro...
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy S
si amigo no es lo normal pero es bueno saber que Samsung esta dandonos un mejor soporte que años anteriores. Aqui te dejo la foto de la noticia
0 kudos
Charls1972
Active Level 4
Galaxy S
a eso me refería mi estimado
0 kudos