cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

la bateria de mi s10+ se drena por la noche

(Tema creado el: 07-25-2020 11:11 AM)
1312 Visitas
jazztold
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

Acabo de adquirir el producto hace 7 días y en las noches que lo dejo para irme a dormir me consume entre un 20%-30%, lo cual me parece extraño ya que el teléfono  tiene la función de bixby de "antes de ir a dormir" y se supone que eso ayuda con la bateria, además de que es mucho lo que pierde y si dejo mi teléfono con 30% por la noche, amanece apagado. 

Muchas personas me han dicho que es normal y que el equipo se esta acostumbrando a mi uso y otros me dicen que no y que algo pasa con mi bateria. También cabe destacar que se me descarga relativamente rápido, ojalá alguien pudiera ayudarme.

13 Comentarios
Emilio08
Expert Level 1
Galaxy S
Que tal.

Si tienes activado la opción de batería adaptable(que es lo mas recomendable), hasta cierto punto es normal que se gaste en lo que se adapta el dispositivo a tú usó.

Te dejo unos tips de CristianV para que te sirvan y te dure más la batería:

• Activar el Ahorro de energía adaptable.
• Desactivar la sincronización automática.
• Desactivar llamadas VoLTE.
• Tener el brillo automático.
• Si no lo necesitas puedes bajar la resolución de la pantalla a HD+.
• NFC y Ubicación desactivado hasta que los necesites.
• Apagar los datos o el WiFi por las noches mientras duermes si no lo necesitas.
• Usar el modo noche (Oscuro).
• Si juegas en el dispositivo, asegúrate de usar Game Launcher y tenerlo configurado para prioridad ahorro de batería.

También puedes checar estos post que tienen información útil de lo que debes saber sobre tu batería:

https://r1.community.samsung.com/t5/Otros/Prevenir-sobrecalentamiento-del-dispositivo/td-p/5004757

https://r1.community.samsung.com/t5/Otros/Cómo-cuidar-la-batería-de-tu-Galaxy/td-p/5522083

jazztold
Active Level 1
Galaxy S

Ya he hecho todo eso y hasta el momento al momento de ir a dormir me consume un 30% incluso desactivando el WiFi por la noche con la funcion de antes de ir a dormir de bixby, espero pronto ver mejoría, muchas gracias.

0 kudos
Galaxy S
Entra a Cuidado del dispositivo y ve si alguna app esta causando error si es asi y no te es indispensable eliminala te dejo las pantallas.
Galaxy S
Si no hay ninguna app q cause error ve que app te esta gastando o drenando la batería
jazztold
Active Level 1
Galaxy S

Me marcaba error en un juego que ya eliminé,  Facebook y Google, sabes si hay algún modo de arreglar esto? Porque Facebook y Google si las uso mucho. Gracias. 

Y supiestamente por la noche nada me está la bateria en alto porcentaje al menos, me aconsejas suspender apps en segundo plano? Tengo casi todas asi o en suspensión profunda.

0 kudos
Galaxy S
solo quita las actualizaciones y vuelvelas a bajar si no se pueden eliminar muchas veces se bajan las apps con error eliminalas y vuelve a descargar si no se puede solo elimina las actualizaciones ejemplo facebook y entra de nuevo a play store y actualiza la app
jazztold
Active Level 1
Galaxy S

Usar bixby con una función de "antes de dormir" también  me drena la bateria por la noche? No ha mejorado a pesar de los consejos, debería preocuparme? 

0 kudos
IsaacAgustin
Active Level 7
Galaxy S
Qué onda, yo tengo un a20 y me pasaba lo mismo. De 100 me drenaba a 85 o menos por la noche
Tengo que decir que a la fecha no se ha solucionado del todo. Ya pasaron dos actualizaciones y nada, siendo que fue una actualización lo que me trajo el problema.
Al final lo que yo hice fue marcar *#9900# en la app de teléfono y en el menú que aparecía, darle Battery Statreset. Esto cuando la carga esté al 100% con el cable desconectado.
El problema se soluciona e incluso el rendimiento mejora pero debes asegurarte de siempre cargar el celular hasta el mismo momento en donde hiciste la acción, si no la batería se seguirá drenando.
Por ejemplo si lo haces luego luego que el teléfono te indica "carga completa", todas tus cargas deberán llegar mínimo hasta que el teléfono te diga "carga completa"
jazztold
Active Level 1
Galaxy S

Creo que lo intentare porque hice todo lo demás y nada me ha servido. El mio ha llegado a perder hasta 30% de batería 

0 kudos