cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

leve calentamiento del dispositivo s10

(Tema creado el: 11-14-2019 10:37 AM)
553 Visitas
krlita
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola .. a alguien le a pasado que después de ciertas actualizaciones el dispositivo s10 tiende un poco a calentarse mas fácilmente con un uso que yo considero normal ? .. lo pregunto por qué antes no me pasaba y estoy con la duda si alguien tambien lo a notado o si soy solo yo no más... 😬😔
14 Comentarios
Reinyerd
Active Level 3
Galaxy S
si, pensé que era ideas mías. pero si también veo que caliente y en su momento cuando lo compre nuevo de fábrica no calentaba nada.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por tu comentario.

0 kudos
Josilva8
Active Level 3
Galaxy S
Me sucede igual, antes jugaba cod mobile y nada se calentaba, pero de un tiempo para acá sube bastante la temperatura con el mismo juego
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por tu comentario.

0 kudos
Lkits
Active Level 7
Galaxy S
mi s10+ igual se calienta y mas de lo normal despues de actualizarlo al parche de septiembre.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por tu comentario.

0 kudos
christian27
Active Level 6
Galaxy S
si lo note pero con la última actualización de noviembre mejora, vuelve a la normalidad.
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Gracias por tu comentario.

0 kudos
lalocd
Active Level 4
Galaxy S
es verdad,no se si sea algo normal pero siempre tiende a calentar mas de lo habitual con las actualizaciones.
de hecho hoy instale todas las actualizaciones de software y calento demasiado...tanto que tuve que deje de usar el celular(despues que actualizarlo) como cerca de 3 minutos para que vuelva a su temperatura normal de funcionamiento
0 kudos