cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

linea roja pantalla

(Tema creado el: 11-01-2017 01:00 AM)
1856 Visitas
cesarojeda
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
acaba de aparecerme una línea roja en mi s7 edge realmente no sé cómo reaccionar a esto , se puede solucionar , que se puede hacer ayuda ..
0 kudos
21 Comentarios
Ernest
Active Level 2
Galaxy S
ya intentaste calibrar (colores ) de la pantalla ?
0 kudos
cesarojeda
Active Level 5
Galaxy S
no , tengo una app screenshots buen fix la finalidad es pasar una serie de colores a una cierta velocidad y se solucionó temporalmente pero volvió aparecer cuando lo apago
0 kudos
cesarojeda
Active Level 5
Galaxy S
cómo puedo calibrarlos
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy S
En S7 es fallo, si tienes garantía llevalo al CAC y te lo van arreglar. Lo bueno es que si tienes rayones en tu pantalla o marco te lo dejaran nuevo!
0 kudos
cesarojeda
Active Level 5
Galaxy S
la garantía ya se acabó , lo malo que mi celular tiene un golpe en la pantalla no entraría aunque tuviera
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy S
Vale máximo 3 mil el cambio, ya aprovechas.
cesarojeda
Active Level 5
Galaxy S
si lo tomaré en cuenta me comunicaré gracias por la ayuda
0 kudos
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, cesarojeda!

Lamentamos los inconvenientes, será necesario que acudas a un centro técnico de Samsung para que un técnico pueda verificar el inconveniente que se está presentando. Estos son algunos centros técnicos de Samsung disponibles: http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/. En caso de no tener un centro técnico cerca de tu localidad, acude con tu operador telefonico.

¡Saludos!
0 kudos
jorgeb
Beginner Level 2
Galaxy S
hola buenos dias a mi me aparecio la linea rosa en s7 edge mi garantia vencio hace 4 meses y en el centro de servicio verificaron que mi dispositivo no tiene ningun golpe o señal de maltrato y aun asi cobran $5,900 ppr rl cambio de display, considerando que es una falla que a muchos usuarios les esta sucediendo deberían al menos otorgar un descuento pues es excesivo el costo x una falla que viene de fabrica, espero respuesta de samsung
0 kudos