cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

lite vs plus

(Tema creado el: 03-13-2020 01:09 PM)
176 Visitas
manu95
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Pienso adquirir el s10 lite en lugar del s10 plus, deberia comprarlo???? Si/No ¿por que?
5 Comentarios
CHIMMS
Active Level 7
Galaxy S
Hola manu95, esperó y mi opinión pueda ayudarte!; ambos son excelentes equipos!!!
Sólo qué debes tener en cuenta los pros y contras de cada uno. por ejemplo
1) El samsung s10 lite posee una batería mayor, específicamente es de 4500 miliamperios vs los 4100 del s10 plus
2) El s10 lite no posee carga inalámbrica vs s10 plus Si la posee
3)La pantalla del s10 lite es de 6.7 pulgadas vs 6.4 del s10 plus
4) Memoria RAM, empate 8 GB *
5) Mejores cámaras en el s10 plus
6) Jack de audífonos en el s10 plus, el s10 lite no lo posee
Esperó y está breve información te ayude a tomar una mejor decisión!!! un saludo
P.d yo esperaría a que salieran los nuevos Galaxy S, ya que tanto el s10 plus y quizás el s10 lite bajarán de precio
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Complementando:

3) La pantalla del S10 Lite tiene resolución máxima y fija de 1080x2400 (FHD+).

Mientras que el S10+ tiene una resolución maxima y ajustable de hasta 3040x1440 (WQHD+).
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
Eso ya depende de tus gustos, necesidades y recursos
0 kudos
Waperrys
Expert Level 5
Galaxy S
El echo de q uno tenga más bateria q otro no significa q te va a durar mas. ya q depende de como la gestiona diferente procesador
ademas el s10lite trae procesador del año pasado del s9. cosea q ami ver te recomiendo mas el s10 plus.
0 kudos
Galaxy S
El S10 Lite se comercializa con Snapdragon 855 igual en teoría qué el del S10 Plus en algunas regiones, pero debido a qué el S10 Plus se comercializa con Exynos el procesador es mucho mejor en el S10 Lite
0 kudos