cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

llamadas wifi.

(Tema creado el: 01-22-2020 04:21 PM)
190 Visitas
DeusInNobis
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Estaba leyendo que algunos teléfonos son capaces de hacer llamadas en la app de teléfono usando wifi. Seria bueno lo implementaran dado que a veces no es posible tener señal de telefonía y seria un gran complemento. (Ya se que hay llamadas de whatsapp etc) pero me toque con un caso en el cual necesito usar forzosamente llamada telefónica y pues no es posible sin señal de telefonía.
0 kudos
16 Comentarios
Galaxy S
hi, this is cool post
Galaxy S
g
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S
¿No puedes hacer llamadas WiFi?
DeusInNobis
Active Level 5
Galaxy S
estuve investigando un poco y al parecer ni at&t ni telcel permiten el uso de llamadas wifi, que molesto. al parecer en Estados Unidos y europa es un servicio que lleva ratos en uso.
0 kudos
DeusInNobis
Active Level 5
Galaxy S
que compañía telefónica usas? estas en México?
0 kudos
Solución
Mipc
Expert Level 1
Galaxy S

No pues estas totalmente equivocado; las llamadas WiFi las usaba desde el Note 8 (hace dos años aproximadamente) y son una ***** porque si no tienes una buena señal obviamente no sirve de nada. por WhatsApp puedes hacer llamadas WiFi al igual que por Skype. No es una tecnología de otro mundo ni nueva y no tiene nada de sorprendente porque si no tienes una recepción correcta, si estás en un edificio, sótano, etc. hay demasiados factores que puede hacer que la llamada se escuche mal o que simplemente no se haga el enlace. Deje de usarlas ya hace un buen y la compañía es Telcel.

DeusInNobis
Active Level 5
Galaxy S
es precisamente lo que quería saber, que compañía las permite. en mi caso soy at&t y no las tengo permitidas, en mi caso personal necesito poder hacer uso de llamadas wifi (no whatsapp etc) probablemente me cambie a telcel, gracias.
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Así estés a lado de la torre de Telcel, activando el modo avión y conectado a un WiFi obviamente, debería funcionar.
0 kudos
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy S
Yo soy Telcel y en mi note 10+ tengo configuradas llamadas por wifi, hasta el momento no he tenido problema...