cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

llamadas wifi.

(Tema creado el: 01-22-2020 05:24 PM)
78 Visitas
DeusInNobis
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Estaba leyendo que algunos teléfonos son capaces de hacer llamadas en la app de teléfono usando wifi. Seria bueno lo implementaran dado que a veces no es posible tener señal de telefonía y seria un gran complemento. (Ya se que hay llamadas de whatsapp etc) pero me toque con un caso en el cual necesito usar forzosamente llamada telefónica y pues no es posible sin señal de telefonía.
0 kudos
16 Comentarios
DeusInNobis
Active Level 5
Galaxy S
gracias, al parecer telcel lo permite. at&t no. probablemente me cambie a telcel.
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
¿Qué WiFi tienes? Yo no puedo activarlas, ni en un Note 10+
0 kudos
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy S
Activarlas en el note? O que funcionen con el wifi... Tengo módem de telmex y en el note enero a ajustes, en buscar pongo wifi y me aparece la opción, entro y la activo...
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Que funcionen con el WiFi, obviamente activo la opción en ajustes, pero no sucede nada.
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
A mí ni aunque pase a modo avión, pero mi WiFi es de Izzi, aunque he intentando en Telmex y tampoco
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
0 kudos
jdesigaud
Active Level 7
Galaxy S
Si, es que me parece que da prioridad a la señal normal de voz, cuando por alguna razón no tienes esa señal, entonces entra voz por wifi, por eso dice que se dio cuenta de eso cuando paso al modo avión...
0 kudos