cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

llamadas

(Tema creado el: 03-30-2019 03:33 PM)
227 Visitas
gerardo44
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Cuando entra una llamada soll aparece el número de la persona que está llamando... saben cómo corregir eso?... quiero obvio que aparezca el nombre
0 kudos
4 Comentarios
woflyer
Active Level 1
Galaxy S
Tienes que desactivar el filtro de llamadas y antispam.
Ve a teléfono > Selecciona teclado > Toca los tres puntos en la esquina superior derecha > Asegurate que la opción ID de llamada y antispam este desactivada.
0 kudos
Javs
Expert Level 1
Galaxy S
yo lo arreglé solo borrando el caché de la app de teléfono, aunque luego vuelve el problema...
0 kudos
Marain55
Beginner Level 2
Galaxy S
por qué no se escucha nada cuando recibo o hago llamadas con los auriculares? me los tengo que quitar para escuchar y que me escuchen.
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola gerardo44!

 

El área de desarrollo ya está trabajando al respecto. Agregaremos la corrección en la siguiente actualización de seguridad. Por el momento, como solución temporal es necesario desactivar la función “ID de llamada y anti-spam” en la configuración de Teléfono.

 

Para comprobar nuevas actualizaciones ingresa a Ajustes > Actualización de Software > Descarga manual.
También es recomendable mantener las funciones Galaxy actualizadas, para ello ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

¡Saludos!

0 kudos