cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

llego nougat para el s6 edge

(Tema creado el: 07-05-2017 01:52 PM)
192 Visitas
alex20
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
luego de meses alfin me llegó nougat 7.0 al s6 edge liberado en chile pero tengo el detalle de que cada siertos minutos noto que se enciende solo el Bluetooth la ubicación y los datos móviles del celular nose si a alguien más le pasa con esta nueva actualizaciónf5c2a2a5-91f2-436b-999b-b7150ded0f91.jpg
0 kudos
3 Comentarios
sirlalocura
Active Level 7
Galaxy S
hola yo lo actualice ayer en la noche mi s6 normal y las horas que lo llevo usando no me ha pasado nada de lo que dices revisa la configuración.
0 kudos
Ozepeda
Active Level 1
Galaxy S
Al ingresar a a la carpeta ARCHIVOS en mi S7 queda la pantalla en blanco 😐
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.


En respuesta a su consulta, debemos indicarle que de momento ya se encuentra disponible una actualización de Android para el equipo Samsung Galaxy SM-G925I, que es la versión 7.0.0 de Android, pero esta actualización sólo está disponible para equipos Open (que no vienen vinculados a ninguna compañía inicialmente).

Para los equipos que han sido adquiridos por medio de una compañía o vinculados a una compañía telefónica (vienen con chip de un operador) aún no se ha liberado una actualización. Esto se debe a que para poder lanzar la actualización se debe pasar por un proceso comercial para avalar las licencias de la actualización y además hay que homologar (adaptar) la actualización para que sea compatible con el equipo, ya que debe adaptarse a las condiciones de hardware y software que tiene en el país. Luego de esto, cada operador adquiere esta actualización que nuevamente de homologa para ser enviada finalmente a los clientes.

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
0 kudos