cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

localizador

(Tema creado el: 06-12-2017 01:14 PM)
96 Visitas
Dams8
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
alguien sabe como puedo localizar mi s8 vía satélite y como activar esa funcionalidad?
0 kudos
3 Comentarios
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S
Primero que nada, debes tener siempre encendido el GPS y tú cuenta Samsung activada. Luego en tu equipo debes ir a ajustes>Bloqueo y seguridad>Localizar mi movil.
En Internet debes estar en la pagina de Find My Mobile de Samsung y ahí lo puedes buscar.
Yo recomiendo que si es por robo o antes de que te lo roben le instales la aplicación de Smart Lockscreen. Esa App no permite apagar el equipo cuando éste está bloqueado. Suerte.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal Dams8!

El bloqueo o localización del equipo se puede realizar a través de Find My Mobile.
Find My Mobile es una herramienta gratuita desarrollada por Samsung que nos permite minimizar la posibilidad de que la información personal que está contenida en nuestro Galaxy sea difundida en caso de pérdida o robo.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
Requisitos para usar Find My Mobile:
1. Tener una cuenta Samsung registrada en nuestro Galaxy, ya que si no se tiene una cuenta, no será posible usar Find My Mobile.
2. El equipo Galaxy debe estar encendido.
3. Tener el dispositivo conectado a Internet. En caso de no estar conectado, la opción que seleccionemos en Find My Mobile permanecerá en espera y se ejecutará cuando el teléfono se conecte a una red.
4. Tener activada la opción “Controles remotos” en nuestro teléfono.

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos