cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mala calidad fotos

(Tema creado el: 07-15-2020 02:44 AM)
1245 Visitas
Berthoo
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Por que mi celular toma fotos de muy baja calidad tengo un s10plus  y las toma mejor por mucho un A70 incluso un 50 no e movido nada a.la calidad de las fotos  alguien que tenga  un S10PLUS  y me diga si también asi las toma el suyo

image


image


image


image


0 kudos
6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Solo la selfie en el A70 se ve mejor, porque no reseteas los ajustes de la camara? checa que el HDR sea automatico, si no es necesario solo empeora las fotos.

0 kudos
Berthoo
Active Level 4
Galaxy S
ya hice eso y asi las toma y mira la cámara trasera se ven con más luz,más nítidas las del a70 que las del s10plus y las selfies ni se digan se ven de super mala calidad se supone que es un gama alta
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy S
Verifica que estén limpios los lentes de las cámaras, como la cámara frontal está integrada en pantalla suele ocurrir que tocamos esa parte de la cámara y se puede empañar.
0 kudos
Cristianvar
Active Level 4
Galaxy S
Para camara principal la mayor calidad y resolución es la 3:4 para usar los 16 megapixeles ya que en otro modo de disparo la resolución es menos
0 kudos
Antrefer
Beginner Level 2
Galaxy S
yo tengo un S20+ y son malísimas las fotos con todo y que uso los 64mpx estoy decepcionado de este dispositivo y de la marca un teléfono que ha quedado mucho a deber por su alto costo
0 kudos
Antrefer
Beginner Level 2
Galaxy S
la batería se va como agua entre las manos y es un diseño bastante simplón; coincido en que un A70 es mucho mejor
0 kudos