cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mala experiencia con Samsung

(Tema creado el: 04-11-2018 09:07 PM)
357 Visitas
kakaroto
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
la verdad al principio super encantado con mi nuevo dispositivo S8 ya que yo solo había tenido el s3 y el s5 y después de eso comencé a adquirir puros equipos Apple, pero cuando tuve que decidir entre el iPhone X y el s8+ me fui por el s8+ aunque vaya decepción que me llevo, no por el dispositivo la verdad el dispositivo es una bestia pero la atención por parte de Samsung es una basura ya que al salir un nuevo dispositivo sus clientes del s8 pasan a ser de segundo plano ya ni contestan las preguntas sólo ponen respuestas copiadas y pegadas, actualizaciones que nunca llegan, promesas, un asistente que no funciona en tu idioma aunque si es muy bueno si sabes inglés, pero el botón no tiene otra función en fin la verdad es que quedó decepcionado por la atención de Samsung y regresare a Apple yo se que a Samsung no le importa un cliente menos pero al menos todos los clientes frecuentes insatisfechos por la atención de Samsung deberíamos de unirnos para que nos escuchen y nos den mejores soluciones a las que les han dado a otros clientes frecuentes que sus dispositivos venían con fallas de fábrica y no les hicieron válida sus garantías en fin muy mal Samsung debes de ver por todos tus clientes no sólo vender y vender dispositivos.
13 Comentarios
AlanGiovani
Active Level 3
Galaxy S
Yo también me decidí por el S8+ en ves del iPhone 8, da lástima que mi dispositivo no se actualice como debería sabiendo que tiene prácticamente el mismo potencial que el S9, porque hasta eso, aparte de que no se actualiza todas las novedades de software del S9 no las implementarán en los S8.
fer01
Active Level 2
Galaxy S
Yo venia de iphone y un amigo me convenció que renovara el plan con el s8
Estoy por renovar mi plan de nuevo e igual que tu creo que el s8 es muy buen equipo pero la falta de soporte por parte de samsung es razón suficiente para que me regrese al iphone.
Una verdadera lastima por que es muy buen equipo.
0 kudos
frankiie133
Active Level 2
Galaxy S
Si piensan que al S8 y S8+ le falta soporte deberían de imaginar cómo son los usuarios de S7/S7 edge... ni pensar en actualizaciones, cupones o promociones :'v
jorgea
Active Level 1
Galaxy S
el galaxy s8 es mi primer equipo que compre de samsung y sera el ultimo, mi proximo cel sera un p20 pro
iJulyo
Active Level 3
Galaxy S
Yo también era usuario de Apple después del S6 Edge porque me desespere de que no actualizaba a Android 6.0, decidí regresar con Samsung pero también me llevo una gran decepción de su servicio. No compraré el S9 ya que en el próximo año será la misma historia. Ya los veré.
MrWagneRC
Active Level 3
Galaxy S
Yo peor.... Android puro en la gama Nexus y luego Pixel. Decidí cambiar a Samsung por el gran equipo que es... pero respecto a las actualizaciones es mejor un equipo chino que uno que supuestamente es líder en el mercado. Pésimo servicio y una atención deficiente a sus clientes de gama alta. Regresaré a Pixel...
0 kudos
DiegoJMR
Active Level 4
Galaxy S
Yo no voy a defender a samsung, pero ya los quiero ver cuando apple deje de dar soporte a los equipos viejos, una cosa es dejar de dar soporte dejar de sacar actualizaciones. Pero que te obliguen a actualizar el iphone para poder instalar facebook o messenger o whatsapp eso no esta bien, por ejemplo el iphone 4 no puedes instalar ya apps por falta de soporte. Las ipads que ya no se actualizan no puedes ni instalar chrome o mozilla porque te pide ios 10. Aca tienes un movil que aunque pierda el soporte tienes seguro que va seguir funcionando las apps en sistemas viejos. En ios tienen que apurarse a actualizar todos los dispositivos para poder tener compatibilidad con nuevas apps y viceversa. Y luego las actualizaciones de apple hacen que alente el movil para segun optimizar la bateria vieja, cosa que es lo mismo si tiene bateria vieja o nueva, el movil no distingue eso. Pareciera que apple actualiza sus equipos para que compren nuevos equipos te obliga a cambiar de quipo por perder el soporte y no poder instalar mas cosas y te lo alenta para que lo cambies y llenar sus bolsillos y todo mundo aplaude. Samsung hasta donde se no maneja esas practicas poco eticas. Samsung te garantiza 2 años de actualizaciones, pasados eso 2 años puede seguir teniendo soporte que siempre es asi, y si ya no te lo da el equipo sigue siendo funcional. Salu2
gallo
Active Level 5
Galaxy S
Estoy de acuerdo contigo, pero no puede ser posible q no envíen los parches de seguridad, yo todavía tengo el de Octubre
0 kudos
Bacavoit
Active Level 6
Galaxy S
Que bueno, un iPhone 4 ya es reliquia y meramente entre más viejo el hardware le cuesta más trabajo correr fluidamente software nuevo. Igual pasa en Android, que incluso quita soporte antes, y pasa en Windows/PC también.
0 kudos