cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mala experiencia con Samsung

(Tema creado el: 04-11-2018 11:44 AM)
681 Visitas
kakaroto
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
la verdad al principio super encantado con mi nuevo dispositivo S8 ya que yo solo había tenido el s3 y el s5 y después de eso comencé a adquirir puros equipos Apple, pero cuando tuve que decidir entre el iPhone X y el s8+ me fui por el s8+ aunque vaya decepción que me llevo, no por el dispositivo la verdad el dispositivo es una bestia pero la atención por parte de Samsung es una basura ya que al salir un nuevo dispositivo sus clientes del s8 pasan a ser de segundo plano ya ni contestan las preguntas sólo ponen respuestas copiadas y pegadas, actualizaciones que nunca llegan, promesas, un asistente que no funciona en tu idioma aunque si es muy bueno si sabes inglés, pero el botón no tiene otra función en fin la verdad es que quedó decepcionado por la atención de Samsung y regresare a Apple yo se que a Samsung no le importa un cliente menos pero al menos todos los clientes frecuentes insatisfechos por la atención de Samsung deberíamos de unirnos para que nos escuchen y nos den mejores soluciones a las que les han dado a otros clientes frecuentes que sus dispositivos venían con fallas de fábrica y no les hicieron válida sus garantías en fin muy mal Samsung debes de ver por todos tus clientes no sólo vender y vender dispositivos.
13 Comentarios
JesusL22
Active Level 3
Galaxy S
Bueno, te garantiza 2 años con 1 parche de seguridad al año y una actualización grande (de Nougat a Oreo), yo creo que muchos de aquí cambiamos mínimo cada 2 años, por eso nos quejamos.
x92
Active Level 2
Galaxy S
Pero iPhone 4 es un equipo de hace 7 años mínimo se comprende y generalmente, si compras equipos de alta gama uno cambia seguido de equipo o como mínimo 2 años lo cual hace ese argumento de forzar actualización de equipo casi nulo. Igual estoy decepcionado con la atención post venta, estaba indeciso si comprar Note 8 o iPhone X elegí Note 8 por según ser lo mejor que ofrecia Samsung pero ya en abril y sin oreo, y dudo mucho que llegue Android P.
0 kudos
iJulyo
Active Level 3
Galaxy S
Si estamos inconformes es porque nos gusta estar a la vanguardia, al menos yo cada año o menos cambio de celular, no sufriré por tener un iPhone que no se actualiza.
0 kudos
Bacavoit
Active Level 6
Galaxy S
Sólo diré que sí puedes cambiar lo que hace el botón de Bixby.
0 kudos