cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

marco de celular

(Tema creado el: 09-19-2020 07:19 AM)
168 Visitas
Ferx
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola buenos días amigos
Tengo una duda y una pregunta algo absurda
Resulta que se me cayó mi celular y el marco tuvo unos ligeros golpes y cheque con samsung y me dijeron que existía un mantenimiento que podría repintar el marco alguien sabe si existe eso o ay alguna forma de arreglarlo 
Lo se es algo tontos y absurdo pero es más que nada estética y si es feo verlo así porque si de por sí es un equipo caro 
Es para un s20 ultra 
Gracias y espero me puedan ayudar 
3 Comentarios
Galaxy S
buenos días.
ninguna pregunta es tonta ni absurda, las preguntas son para aprender de alguien que ya tuvo esa misma experiencia.
en éste caso particular, yo lo llevaría al servicio técnico, para que evalúen y me coticen el cambio de pieza(s), en caso de requerirse.
tu ya evaluarás si costo beneficio vale la pena, suponiendo que no hay un daño funcional en el equipo.
con las caídas, puede haber un daño interno en el display u otro componente, que no se manifiesta al inicio.
saludos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Ferx

Te anexo los precios sugeridos por Samsung en su página de Internet. No se te olvide agendar tu cita antes de ir a la Store en la sección de Ayuda, así te atienden de manera más rápida 😷 Si no hay Store en tu ciudad puedes llamar al 800-SAMSUNG ☎️ para que te puedan dar posibles soluciones de donde ir o como mandarlo a reparar. Ese servicio estético específicamente del marco no aparece como tal, pero puedes ir o llamar y preguntar. De todas formas lo tienes que llevar físicamente para que lo evalúen.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
0 kudos
Chago18
Active Level 8
Galaxy S
Aplica tu garantía, puedes contactar a servicio técnico y todo en la vida tiene solución.
0 kudos