cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

marco inferior **bleep** en pantalla Galaxy S10+

(Tema creado el: 02-27-2020 10:40 AM)
194 Visitas
RolansoStark
Active Level 1
Opciones
Galaxy S

image

Hoy he notado que una parte de la pantalla de mi galaxy se puso color **bleep**. Un pequeño marco que lo hace lucir como el marco inferior de un galaxy s8.

El dispositivo está en  perfecto estado, sin golpes, no se ha caído, ni mojado ni se calienta. 

Estoy por cumplir un año con el, estoy por llevarlo a la distribuidora de telcel. 

Alguna experiencia similar?

Saludos 
5 Comentarios
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy S
quizá sea en la configuración de pantalla que tengas agregado el marco, revisa eso en ajustes , pantalla , barra de navegación...
RolansoStark
Active Level 1
Galaxy S
Negativo bro, no es eso
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
Es muy raro, ayer otro Member subió foto de un problema muy similar pero con líneas verdes.
Yo te recomendaría que el día de mañana lo lleves a revisión con Telcel o de preferencia y si te es posible, a una Samsung Store.
RolansoStark
Active Level 1
Galaxy S
Que es mejor y más rápido? Porque me quedan 2 semanas de garantía. Telcel o Samsung store, vivo en Ciudad Juárez y en el chat me dijeron que lo tengo que mandar hasta cdmx 😞
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy S
En ese caso solo tienes la opción de Telcel. Ellos lo mandan al centro de servicio autorizado.
Lleva contigo solo el equipo, una identificación oficial y el ticket/factura de compra del equipo para validar la fecha de compra.
0 kudos