Highlighted
matias
Beginner Level 2
tengo un galaxy s7 y lo meti al agua y ahora se activan los botones de ir hacia atras y el de las ventanas
6 Comentarios
Highlighted
dakarhd8
Active Level 2
a mi se me iluminan esos 2 botones pero nada mas
Responder
Cargando...
Highlighted
BastianVM
Active Level 5
lamentablemente el sensor tรกctil de la pantalla considera una gota de agua como si fuera una respuesta tรกctil de un dedo, algo que deberรญan corregir ya que es un mรณvil sumergible
Responder
Cargando...
Highlighted
Cesar1978
Beginner Level 2
amigos este celular no es para sacar fotos bajo el agua......solo es resistente a ella a 1mt 1/2 de profundidad......yo la verdad me hubiese arriesgado a probar
Responder
Cargando...
panchoxdxd
Active Level 1
yo si he sacado fotos vajo el agua y sigue igual mi movil ๐Ÿ˜’
Responder
Cargando...
Highlighted
vsoto
Beginner Level 2
no es para sacar fotos bajo el agua solo es resistente un lapso de tiempo bajo poca agua para que los circuitos no se daรฑen, solo es eso
Responder
Cargando...
Highlighted
Moderator
Moderator
Estimado, agradecemos su interรฉs en contactarnos a travรฉs de Samsung Members.

De sus comentarios comprendemos que necesita informaciรณn de la protecciรณn IP 68.

El equipo celular cuenta con protecciรณn IP grado de protecciรณn nivel 68, la cual resiste caรญdas al agua y se puede sumergir durante un mรกximo de 30 minutos bajo el agua a 1.5 metros.
Por lo cual el equipo estรก diseรฑado con este grado de protecciรณn, pero estรก pensado para situaciones especรญficas como accidentales, y no asรญ para su uso diario.

De acuerdo al inconveniente que presenta su equipo le indicamos que necesitamos realizar una evaluaciรณn presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y asรญ poder entregarle una soluciรณn, debido a que por medio de procedimientos a nivel de usuario ofrecidos por esta vรญa no serรญa posible poder atender correctamente su caso. Recomendamos que pudiese acercarse a uno de nuestros centros de servicio tรฉcnico para que podamos ayudarle.
En la regiรณn metropolitana contamos con el siguiente centro de servicio:
"PLUS SERVICE"
Direcciรณn: Avenida Las Condes 8552, Las Condes - Santiago
Numero de contacto: 2 2503 9102.
Horario de atenciรณn: lunes a viernes desde 08:30 a 18:00 horas.
Si Ud. se encuentra en regiones puede comprobar la ubicaciรณn del centro de servicio mรกs cercano a su sector a travรฉs del siguiente link:
Ubicaciรณn de centros de servicios autorizados:
http://www.samsung.com/cl/support/servicelocation/

Si se encuentra con cualquier otra situaciรณn inesperada o bien si tiene mรกs preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 dรญas de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
Responder
Cargando...