cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

me funciona mal al agua

(Tema creado el: 08-30-2018 04:45 PM)
146 Visitas
matias
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
tengo un galaxy s7 y lo meti al agua y ahora se activan los botones de ir hacia atras y el de las ventanas
0 kudos
6 Comentarios
dakarhd8
Active Level 2
Galaxy S
a mi se me iluminan esos 2 botones pero nada mas
0 kudos
BastianVM
Active Level 5
Galaxy S
lamentablemente el sensor táctil de la pantalla considera una gota de agua como si fuera una respuesta táctil de un dedo, algo que deberían corregir ya que es un móvil sumergible
0 kudos
Cesar1978
Beginner Level 2
Galaxy S
amigos este celular no es para sacar fotos bajo el agua......solo es resistente a ella a 1mt 1/2 de profundidad......yo la verdad me hubiese arriesgado a probar
0 kudos
panchoxdxd
Active Level 1
Galaxy S
yo si he sacado fotos vajo el agua y sigue igual mi movil 😒
0 kudos
vsoto
Beginner Level 2
Galaxy S
no es para sacar fotos bajo el agua solo es resistente un lapso de tiempo bajo poca agua para que los circuitos no se dañen, solo es eso
0 kudos
148051m297
Expert Level 2
Galaxy S
Estimado, agradecemos su interés en contactarnos a través de Samsung Members.

De sus comentarios comprendemos que necesita información de la protección IP 68.

El equipo celular cuenta con protección IP grado de protección nivel 68, la cual resiste caídas al agua y se puede sumergir durante un máximo de 30 minutos bajo el agua a 1.5 metros.
Por lo cual el equipo está diseñado con este grado de protección, pero está pensado para situaciones específicas como accidentales, y no así para su uso diario.

De acuerdo al inconveniente que presenta su equipo le indicamos que necesitamos realizar una evaluación presencial que nos permita diagnosticar el origen del problema y así poder entregarle una solución, debido a que por medio de procedimientos a nivel de usuario ofrecidos por esta vía no sería posible poder atender correctamente su caso. Recomendamos que pudiese acercarse a uno de nuestros centros de servicio técnico para que podamos ayudarle.
En la región metropolitana contamos con el siguiente centro de servicio:
"PLUS SERVICE"
Dirección: Avenida Las Condes 8552, Las Condes - Santiago
Numero de contacto: 2 2503 9102.
Horario de atención: lunes a viernes desde 08:30 a 18:00 horas.
Si Ud. se encuentra en regiones puede comprobar la ubicación del centro de servicio más cercano a su sector a través del siguiente link:
Ubicación de centros de servicios autorizados:
http://www.samsung.com/cl/support/servicelocation/

Si se encuentra con cualquier otra situación inesperada o bien si tiene más preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, recuerde que puede contactarnos durante las 24 horas los 7 días de la semana por medio de nuestro soporte LiveChat por medio del siguiente enlace:

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL


Gracias por utilizar nuestros servicios.

Saludos cordiales, Daniela Parra.
Centro de soporte Samsung
0 kudos