cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

memoria micro sd

(Tema creado el: 10-20-2019 01:17 AM)
191 Visitas
Gary99
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Me compré una memoria micro sd de 250 gb de marca huawei la puse en mi s9 plus pero he tenido problemas que ha dañado imagenes y archivos, y ahora no aparecia la memoria y cuando la checo en los archivos decía que estaba dañada y que tenía que formatearla solo la saqué y la volví a insertar y se configuró, quería saber si solo se pueden usar memorias de samsung o si se puede de cualquier marca?
4 Comentarios
Solución
Massive
Active Level 10
Galaxy S
Hola ,la puedes usar de cualquier marca y es recomendable comprarlas nuevas ya que a veces usadas pueden estar dañadas y solo lo notas días después de comprarlas saludos.👍
Solución
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

Hola buen dia

 

como dice el usuario Massive puedes usar cualquier marca y que sean nuevas.

la capacidad maxima que soporta es una de 400 GB y trata que sea de clase 10 o como lo maneje la marca que vayas a comprar, ya sea clase o generacion siempre compra la mas actual ya que son mejores en velocidad de datos y no generarar errores de lectura.

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

Solución
Dañiel
Active Level 3
Galaxy S
la memoria si la compraste en un puesto de la calle es lo mas probable que te hayan dado una falsa, te puedes dar cuenta al pasar un dedo por las letras si se despinta es falsa o puedes checar la original en internet y compararlas
lyansaar
Beginner Level 2
Galaxy S
no me abre el lugar donde se inserta la sd
0 kudos