cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mi Galaxy y yo en pulso gnp😜🤘🏅😎

(Tema creado el: 05-06-2019 06:48 PM)
204 Visitas
vicmanlla
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola Aquí están las razones por las que quiero llevar a mi S10+ al pulso 🅶🅽🅿!!!

 1- Por no decepcionar a los fans.. no sera lo mismo ver las super fotos de mi gran angular que las de un P3che ranchero ajuaweyyyy.🤘😜
 2-Para enseñar le lo que es una sesión de fotos a mon laferte que solo se podria mi galaxy s10+
 3- Para no tener que preocupase por la batería! Tranquilos al final todos podran pedir ubers con mi bareria.
 4-para poder tomar sin temer ya que no hay que perder por que con Samsung pay sin la cartera podemos beber!
 5-Porque no seria lo mismo estar en el pulso sin mi s10+
 6- Porque amo el rock y nada como poder enviarle una nota de voz con la canción que mas tu gusta a tu chava. Sin que se pierda calidad 🤘🤘🤘🤘
 7- Porque sin mis 512gb no habría cabida en nigun lugar para tantas fotos y videos que se van a tomar
 8- para poder grabar aun llueve truene o relampague por que como yo mi s10 no le saca
 9- Porque que seria de mi sin el s10 el pulsó gnp pero peor aun que seria del pulso sin mi!.

10- Para que todos sepan por que Samsung sigue siendo y sera la mejor opción para un celular.

 Y sobre todo por que estoy seguro que Samsung me dara otra increíble experiencia #Galxys10 #primeroenpreventa primeroenestrenar #Samsung, #Samsung&gnp , #SamsungMember Samsung&me . GRACIAS POR TODO SAMSUNG! 🤘🤘🤘🤘🤘🤘🤘😜
2 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Gracias por participar vicmanlla.

 

Mantente al pendiente de la comunidad y tu cuenta de correo.
El día 16 de mayo se darán a conocer las 10 listas más originales.

 

¡Saludos!

 

vicmanlla
Beginner Level 3
Galaxy S
donde lo anunciaran?
0 kudos