cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mi bixbi no sirve no me contesta no se si es por el país soy de México gracias

(Tema creado el: 06-11-2017 07:49 PM)
361 Visitas
miguelangel
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
mi bixbi no funciona óptimo el botón y después lo dejo oprimido y no me contesta no se si sea el país alguien me podría ayudar gracias
5 Comentarios
Rocke04
Expert Level 1
Galaxy S
hola yo tmb tenia la duda, pero invrstigando el servicio de bixby solo esta disponible en korea, y llegara funcionando al 100 por sep u oct
0 kudos
Rocke04
Expert Level 1
Galaxy S
eso aqui en mexico segun lo que lei, digamos que ahorita solo esta de adorno
Rossl89
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola. a nivel mundial las funciones de voz de bixby están deshabilitadas. saludos
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S
Por el momento sólo está en inglés y en Coreano. Así que si hablas inglés o mejor aún el Coreano pues ya te rayaste.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal miguelangel!

Por el momento la aplicación Bixby no está disponible en México por cuestiones de lenguaje y desarrollo. Se espera que Bixby Voice se habilite en los meses de Agosto o Septiembre, y se realizará mediante una actualización que se enviará a cada usuario. Por el momento Bixby está disponible en modo Vision, el cual puedes activar directamente en la cámara al presionar el ícono en forma de ojo, o en tu galería de la lmisma manera, sólo selecciona el tipo de busqueda que deseas, las opciones son Imágen, Lugar y Compras. Puedes consultar más información sobre esta función en: http://www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-s8/intelligence/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente Lunes!
0 kudos