cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mi pantalla toma cierto tono rojo como lo soluciono no se me. ha caido ni golpea

(Tema creado el: 03-10-2018 11:21 PM)
861 Visitas
legutio
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Mi pantalla toma cierto tono rojo, no se me ha golpeado ni caído esta en perfecto estado solo un dia empezó a quedar roja
0 kudos
7 Comentarios
miguelcordova
Active Level 4
Galaxy S
Igual a mi me pasa pero solo cuando el fondo es negro como por ejemplo en Netflix
0 kudos
Moose1
Active Level 5
Galaxy S
En modo de pantalla tal vez tengas activado cine Amoled en vez de pantalla adaptable
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Ya probaste modificar el tono rojizo y disminuírlo? Y no me refiero a los modos de imagen
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy S
Espero te sirvaef1e1391-a256-49f1-b7da-5568f7aa835e.jpg
Mike_
Expert Level 1
Galaxy S
¡Hola, legutio!

Haz el balance manual de los colores de la pantalla ingresando en Ajustes > Pantalla > Modo de Pantalla selecciona pantalla adaptable y selecciona configuración avanzada, aparecerán 3 barras de color por lo que debes de ajustar las 3 hacia la derecha en su limite para equilibrar los colores.

¡Saludos!
0 kudos
CarlosFGC
Beginner Level 2
Galaxy S
tengo el mismo problema. cuando comenzó el problema sólo pasaba de 7 de la noche a 7 de la mañana. salió una nueva actualización, y desapareció el problema por 20 días. después el problema regresó. Ya llevo 14 días con el problema las 24 horas. Ya hice lo de los balances y no queda. al desbloquear mi teléfono el color rojo desaparece por unos segundos pero después regresa. Ya me fastidio. No me gusta que se vea así.
0 kudos
legutio
Active Level 1
Galaxy S
Hola alguien sabe como poner en colo negro la barra???
0 kudos