cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mi s8 plus se estrelló de la parte trasera

(Tema creado el: 07-17-2017 11:16 PM)
113 Visitas
tochi
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola mi s8 plus está estrellado de la parte trasera alguien sabe si eso afecta su resistencia contra el agua ?
0 kudos
6 Comentarios
degece
Active Level 6
Galaxy S
Si que la afecta, tendría cuidado.
0 kudos
tochi
Beginner Level 2
Galaxy S
muchas gracias
0 kudos
RodrigoPonce
Active Level 2
Galaxy S
a mi me sucedio con el mio y llame al centro de atencion y me dijeron que oara confirmar esto debia llevarlo a un centro de reparaciones y que los tecnicos determinaran si la fractura afectaba o no ya que puede que haya atravesado la capa o solo se haya estrellado asi que para estar mas seguros creo yo seria conveniente llevaras tu equipo a revision y ellos te digan si puedes o no sumergirlo, en mi caso aun con el cristal trasero estrellado (no tan grave) aun puedo sumergirlo.
0 kudos
tochi
Beginner Level 2
Galaxy S
muchas gracias pero vivo en cabo San Lucas no se si aquí exista algún lugar o tenga que llevarlo a telcel
0 kudos
RodrigoPonce
Active Level 2
Galaxy S
llama a los numeros de samsung y ellos te diran como hacerle, cuando pregunte me pidieron mi dirección y me encontraron el mas cercano a mi domicilio entonces tal vez ellos puedan ayudarte a encontrar un servicio tecnico cercano a ti.
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Lamentamos el inconveniente tochi!



Si tu Galaxy ya tiene daños estéticos no debe sumergirse, ya que las fisuras provocadas por la caída o golpe pueden permitir filtraciones de agua, lo cual causaría un mal funcionamiento.

Por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio en:
http://www.samsung.com/mx/centro-de-servicio-samsung/

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente día!
0 kudos