cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

mi s8 se escuxha muy bajo

(Tema creado el: 07-04-2020 10:22 AM)
208 Visitas
PatoLogarzo
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, desde hace un tiempo m S8 se escucha muy bajo

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
L4L0
Active Level 5
Galaxy S
Hola! te recomiendo que chequees el menu de sonido que los volumenes esten acorde a tus exigencias, de modo contrario hay posibilidades que se haya dañado uno de los parlantes integrados, prueba de comunicarte con soporte o llevarlo a service oficial!

Si de alguna manera te ayude, marca mi respuesta donde dice aceptar solucion asi si otra persona tiene el mismo problema, puede resolver mas rapido su inquietud!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Galaxy S
Buenos dias! te puedo recomendar que te fije si algun parlante del celular este dañado produciendo que se escuche bajo. Esto lo digo de modo que supongo que tu volumen esta al maximo y aun asi se sigue escuchando bajo.

Saludos! si de alguna forma te ayude, marca mi respuesta donde dice aceptar solucion asi si otra persona tiene el mismo problema, la puede resolver mas rapido!

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
L4L0
Active Level 5
Galaxy S
Hola! te recomiendo que chequees el menu de sonido que los volumenes esten acorde a tus exigencias, de modo contrario hay posibilidades que se haya dañado uno de los parlantes integrados, prueba de comunicarte con soporte o llevarlo a service oficial!

Si de alguna manera te ayude, marca mi respuesta donde dice aceptar solucion asi si otra persona tiene el mismo problema, puede resolver mas rapido su inquietud!
0 kudos
SaintMarks
Active Level 10
Galaxy S
Puede ser lo q dice L4LO, o si es por el audífono... fíjate si no tiene tierra o esta sucio... mucas veces se va ensuciando con el tiempo y se tapan los agujeros...
0 kudos
VisiónMóvil
Active Level 5
Galaxy S
Hola como estas se escucha bajo,saturado el auricular o el parlante?
0 kudos
Solución
Galaxy S
Buenos dias! te puedo recomendar que te fije si algun parlante del celular este dañado produciendo que se escuche bajo. Esto lo digo de modo que supongo que tu volumen esta al maximo y aun asi se sigue escuchando bajo.

Saludos! si de alguna forma te ayude, marca mi respuesta donde dice aceptar solucion asi si otra persona tiene el mismo problema, la puede resolver mas rapido!
Jonhiy
Expert Level 5
Galaxy S
Hola soy Jonhiy sera que podrias ayudarme con un like en el link de abajo? es para el concurso de la hora magica . Gracias por tu Tiempo

DEBAJO Y DEJAME TU ❤
👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-LaHoraMagica/td-p/5988388

fijate si no se tapo el parlante con polvo me paso eso a mi
0 kudos
Jonhiy
Expert Level 5
Galaxy S
Hola soy Jonhiy sera que podrias ayudarme con un like en el link de abajo? es para el concurso de la hora magica . Gracias por tu Tiempo

DEBAJO Y DEJAME TU ❤
👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-LaHoraMagica/td-p/5988388
0 kudos
DJXanox
Active Level 7
Galaxy S
Que es lo que se escucha bajo? Necesito que me des detalles. Es el altavoz del celular o que le conectas auriculares y tenes que subir el volumen casi al 100%? Porque yo te cuento que no se que ocurre tengo un celular Samsung y una tablet Samsung, el altavoz se ewcucha fuerte pero si le conecto auriculares debo subir el volumen casi al 100% o al 100% para que la musica se escuche bien. Por eso te digo que des detalles porque a mi me pasa que el altavoz de mi celular y tablet se escucha fuerticimo pero al conectarle auriculares se escucha extremadamente bajo y debo subir el volumen casi al máximo o a veces al máximo 100%
0 kudos