cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mica cristal templado s8

(Tema creado el: 10-25-2017 04:15 PM)
128 Visitas
DenDanna
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Yo creo que ha de ser la queja de muchos usuarios, hablar en específico de mi Galaxy s8 y las micas de cristal templado.
No se adhieren perfectamente a la pantalla, en apariencia sí pero a la hora de escribir y darle uso pierde por mucho la precisión haciendo de esto Un lío a la hora de escribir por el autocorrector ya que se escribe horrible y hace las cosas cuando quiere y con dificultad deberían sacar una amiga mas precisa y que también pueda proteger la pantalla,


ya que por lo que entiendo esta sólo se adhiere a los bordes de la pantalla A diferencia de los otras micas que saliera completamente la pantalla hace que se genera una burbuja Aparentemente quitando precisión en lo táctil.
0 kudos
6 Comentarios
Sparta
Active Level 1
Galaxy S
¿Y para que ponerle mica? Se tiene gorilla glass 5 que evita daños en la pantalla como rayones, manchas, etc.

0 kudos
AlejandroPrado
Active Level 1
Galaxy S
es la pantalla más chafa del mundo...se está con todo y nada 😑😑
0 kudos
Lulu03
Active Level 3
Galaxy S
El cristal líquido me ha salido muy bien, ya tengo 4 meses con él en S8 y ni un rayón, y estéticamente se ve mejor el celular porque parece que no trae nada
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy S
¡Qué tal DenDanna!

Tu Galaxy cuenta con la protección Gorilla Glass clase 5, sin embargo, podrá proteger la pantalla únicamente contra rayaduras, lo cual también depende del material con el que la pantalla entre en contacto, ya que algunos materiales pueden ser más abrasivos y causar un mayor daño.

Samsung no es fabricante de ningún tipo de protectores de display, tales como cristales líquidos, templados o micas.
Entendemos que el diseño curvo del Infiniti Display hace más difícil el poder adquirir estos productos, pero puedes considerar las recomendaciones de otros usuarios, como te menciona Lulu03.

Puedes consultar modelos de protectores y cubiertas en:
http://www.samsung.com/mx/mobile-accessories/all-mobile-accessories/?case

¡Gracias por usar Samsung Members, excelente fin de semana!
0 kudos
Lucía
Beginner Level 2
Galaxy S
a que material se refiere que pueda hacer contacto? lo guardo en la bolsa y se me rayó... que puedo hacer?
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy S
Todos los cristales templados pegan por las orillas solo que como todo hay buenos y chafas... Buscate en Amazon USA desde la aplicación o página de MX la marca Zizo, GPel o AmFilm algúna debe de tener envío a México esos salen buenos no pierde sensibilidad el touch..
0 kudos