cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mis sensores del galaxy s8 no funcionan

(Tema creado el: 07-20-2018 12:20 AM)
302 Visitas
Invaders
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
buenas noches en los ultimos dias e estado teniendo problemas con los sensores primero en el maps me salia buscando gps no le tome importancia hasta que dias mas tarde cuando queria girar la pantalla no se podia tampoco en las llamadas no se apagaba asi que pense que restableciendo de fabrica podia solucionar pero no el problema sigue hice el diagnostico y me sale error en los sensores a alguien le sucede lo mismo ? bd5def19-1de8-417e-b8ed-f40cd523fda4.jpg
0 kudos
6 Comentarios
Galaxy S
a mi me sale Normal supongo que debes llevarlo a que un tecnico de Samsunf lo revise.
0 kudos
balsak
Beginner Level 2
Galaxy S
lo reparaste? tengo el mismo problema
0 kudos
DonGato2
Active Level 2
Galaxy S
se te cayo o algo ? que sad todos los sensores te salen asi
0 kudos
HectorGTS10
Active Level 6
Galaxy S
hola hazle un reset de fabrica, si se soluciona bacan, sino te sugiero que lo lleves a la garantia o al tecnico
0 kudos
lhfz7
Active Level 2
Galaxy S
Hola, lo solucionaste? tengo un problema similar (No gira la pantalla ni funciona el gps)
0 kudos
ernestconsuelo
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola,

recién compre mi Samsung S7 y presenta problemas en el sensor de proximidad, cada vez que pego el celular al rostro en una llamada no apaga la pantalla, también problemas cuando activó la pantalla de giro y en cuanto a los juegos el movimiento no funciona.
0 kudos