cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

números telefónicos

(Tema creado el: 07-02-2020 09:41 AM)
214 Visitas
edmundow
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola buenos días, tengo una pregunta, tengo un celular galaxy s8 edge y cuando voy a guardar un nuevo contacto meda varias opciones por ejemplo, que lo guarde en la memoria del teléfono o que lo guarde en mi cuanta de Gmail Samsung account, yo los guardo en esta última, pero ahora que se me perdió un número o más bien lo borre por tonto, como puedo acceder a esta cuenta y ver todo los contactos qué guarde ahí, podrían ayudarme por favor, gracias. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hola. Abre contactos y le das a las 3 líneas en la parte superior derecha para abrir un menú, ahí verás las cuentas que tienes dadas de alta en tu teléfono y sólo le das a la cuenta de Samsung account para que te muestre los contactos que tienes guardados ahí. Si borraste alguno en ese mismo menú debería aparecer la opción de papelera pero parece que no en todos los modelos aparece esa opción. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Comentarios
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hola. Abre contactos y le das a las 3 líneas en la parte superior derecha para abrir un menú, ahí verás las cuentas que tienes dadas de alta en tu teléfono y sólo le das a la cuenta de Samsung account para que te muestre los contactos que tienes guardados ahí. Si borraste alguno en ese mismo menú debería aparecer la opción de papelera pero parece que no en todos los modelos aparece esa opción. Saludos
edmundow
Beginner Level 3
Galaxy S
Gracias
0 kudos