Highlighted
Active Level 1
Alguien me puede ayudar. Puse mi s10 a cargar con 78% de batería para quedara al 100% pero ya tiene una hora y media cargando y no avanza de 78% aunque dice cargando carga rápido.
8 Comentarios
Beginner Level 2
F
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 7
A mi me ha sucedido un par de ocasión y es por que el puerto usb no esta bien colocado. Reinicia tu equipo y verifica qué tu cable usb esta bien conectado.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 5
el teléfono deja de cargar por el sobre calentamiento, deja que se enfrie y empezará a cargar normal amigo
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
ya lo reinicie le volví a conectar el cargador y esta en 75% tiene garantía para devolución hasta el 17 de este mes. Tal vez deba hacerlo.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 10
es de alguna manera su protección de la batería..eso sucede cuando estás en clima muy caluroso y con al cargarlo se sobre calienta entonces lo que hace es dejar de meterle carga...pero puedes desactivar la carga rápida y quedará la carga normal y deberá cargar sin problema.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
voy a probar así. si aquí es muy caluroso. acabo de cambiar del LG G6 a este Samsung S10 y en cuanto a carga no me daba problema.
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 10
para desactivar la carga rápida ajustes/ cuidado del dispositivo/ batería / los tres puntitos y ajustes y en la última opción ahí estará desactivar carga rápida
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 5
tal y como comentan los compañeros, es por el sobrecalentamiento de la batería o tal vez tienes muchas aplicaciones que están consumiendo mucha batería en segundo plano para lo cual solo bastaría con reiniciar, saludos
Responder
Cargando...