cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no carga

(Tema creado el: 08-05-2019 08:13 PM)
280 Visitas
homero238
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien me puede ayudar. Puse mi s10 a cargar con 78% de batería para quedara al 100% pero ya tiene una hora y media cargando y no avanza de 78% aunque dice cargando carga rápido.
8 Comentarios
ErickMG
Beginner Level 2
Galaxy S
F
0 kudos
FixToFix
Active Level 7
Galaxy S
A mi me ha sucedido un par de ocasión y es por que el puerto usb no esta bien colocado. Reinicia tu equipo y verifica qué tu cable usb esta bien conectado.
0 kudos
luisitoo
Active Level 5
Galaxy S
el teléfono deja de cargar por el sobre calentamiento, deja que se enfrie y empezará a cargar normal amigo
0 kudos
homero238
Active Level 1
Galaxy S
ya lo reinicie le volví a conectar el cargador y esta en 75% tiene garantía para devolución hasta el 17 de este mes. Tal vez deba hacerlo.
0 kudos
ɳσε777
Expert Level 5
Galaxy S
es de alguna manera su protección de la batería..eso sucede cuando estás en clima muy caluroso y con al cargarlo se sobre calienta entonces lo que hace es dejar de meterle carga...pero puedes desactivar la carga rápida y quedará la carga normal y deberá cargar sin problema.
0 kudos
homero238
Active Level 1
Galaxy S
voy a probar así. si aquí es muy caluroso. acabo de cambiar del LG G6 a este Samsung S10 y en cuanto a carga no me daba problema.
0 kudos
ɳσε777
Expert Level 5
Galaxy S
para desactivar la carga rápida ajustes/ cuidado del dispositivo/ batería / los tres puntitos y ajustes y en la última opción ahí estará desactivar carga rápida
0 kudos
GrayFox
Active Level 5
Galaxy S
tal y como comentan los compañeros, es por el sobrecalentamiento de la batería o tal vez tienes muchas aplicaciones que están consumiendo mucha batería en segundo plano para lo cual solo bastaría con reiniciar, saludos
0 kudos