cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no me anda el micrófono

(Tema creado el: 07-04-2020 05:37 PM)
147 Visitas
Samsung_l6MF4pd
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola gente linda, soy de Argentina, tengo un J6 y no me anda el micrófono anda con total normalidad conectado a otro dispositivo pero para llamada ya sea de WhatsApp o de línea no anda.
6 Comentarios
Galaxy S
¡Hola! ¿Probaste utilizar otros auriculares con tu dispositivo? ¿Estos auriculares son los que incluidos en la caja?

¡Saludos y aguardo novedades!
0 kudos
Galaxy S
Te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback o "Informar Errores" en la parte de "Ayuda" en Samsung Members y asi enviar una queja sobre tu problema ya que no es comun que pase esto y tampoco deberia pasar. Estarias usando mal la opcion de Feedback en el caso de que el daño haya sido causado por el propietario, cosa que no creo ya que por algo te comunicas por aca.

Ojala te sirva mi ayuda! si es asi podes poner en los tres puntitos de mi comentario "Aceptar Solucion" asi si otra persona tiene un problema parecido, lo puede solucionar mas rapido!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola! Sugerimos que hagas una prueba del micrófono del Smartphone, ingresando en el teléfono *#0283#. Al ingresar allí, comproba que el volumen del teléfono este al máximo, vas a tener tres opciones, la primera Start RCV_1 stMic, esta opción te va a permitir grabar una nota de voz y escucharla en el parlante frontal de la unidad. La segunda opción Start SPK_1stMic te va a permitir escuchar la nota de voz que grabes a través del parlante principal del Smartphone. Para probar los auriculares, debes seleccionar Start E/P y al conectar los auriculares, lo que hables se deberá escuchar únicamente en los auriculares. La opción Stop permite detener la reproducción de sonido y para finalizar toda la prueba podes presionar la opción EXIT. Te pedimos que hagas las pruebas y nos indiques si has notado alguna anomalía.

0 kudos
A-X-L
Active Level 2
Galaxy S

puedes utilizar los auriculares incluidos en la caja de tu teléfono como alternativa

espero que esto te sirva de ayuda

saludos

0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Correcto, esta seria una opcion adicional.

Jonhiy
Expert Level 5
Galaxy S
Hola soy Jonhiy sera que podrias ayudarme con un like en el link de abajo? es para el concurso de la hora magica . Gracias por tu Tiempo

DEBAJO Y DEJAME TU ❤
👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-LaHoraMagica/td-p/5988388
0 kudos