cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no me llegan WhatsApp con red WiFi solo con datos ayuda

(Tema creado el: 06-17-2019 07:14 PM)
195 Visitas
keny644
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Pues desde la última actualización de mayo solo recibo notificaciones tanto de WhatsApp y Gmail si tengo uso de datos pues en mi red WiFi  solo si entro a la aplicación en cuestión aparecen, ya cheque suspensión segundo plano, apps en reposo y nada sirve,ayuda por favor gracias 
0 kudos
4 Comentarios
marianojuarez
Active Level 8
Galaxy S
tienes la sincronización activa en el menú de cuentas? (cuentas y respaldo/cuentas) hasta abajo aparece y si no entras por cuenta (por app) y ahi te dice qué elementos se sincronizan de forma automática
keny644
Active Level 5
Galaxy S
hola amigo gracias por contestar si tengo activa la sincronización de todas las cuentas te comento, llegan con retraso de 15 minutos a 1 hora si estoy conectado a mi red WiFi, y me preocupa ya lo reinicie de fábrica y sigue con el problema, saludos
0 kudos
riosrain99
Active Level 6
Galaxy S
algun modo de ahorro de energía activado? y si Samsung tiene un problema con los ajustes y notificaciones, yo tengo desactivada la carga rapida y aun asi dice carga rápida cuando lo conectó.
0 kudos
keny644
Active Level 5
Galaxy S
no ninguno activo ya puse el cel a máximo según y nada de ahorro para las apps acá lo curioso es que en datos si funciona y con la red WiFi no, ya me desespere , mucho gusto gracias por responder, saludos
0 kudos