cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no puedo conectar mi Samsung S10+ al puerto USB de mi Peugeot 3008

(Tema creado el: 08-28-2019 10:17 PM)
351 Visitas
juansl
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
No puedo usar Android auto por falta de compatibilidad.  Alguien conoce una solución??
0 kudos
10 Comentarios
inexame
Beginner Level 2
Galaxy S
Des instala la. App del telefono, reboot luego instala denuevo, luego conectar USB, aceptar conexión en teléfono y esta
0 kudos
juansl
Beginner Level 2
Galaxy S
probé u no funciona. gracias
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola,

Gracias por tu comentario.

Saludos.

0 kudos
juansl
Beginner Level 2
Galaxy S
directamente no le el usb del automovil
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola, 

Gracias por participar en nuestra comunidad.

Saludos

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola! Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.
www.livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

0 kudos
juansl
Beginner Level 2
Galaxy S
Gracias, lo hice pero no pudieron ayudarme. En la tienda Samsung chequearon el equipo y esta todo ok. En el consecionario Peugeot instalaron la última actualización en el auto. Sinceramente es muy frustrante. No conecta en ningún Peugeot. El S8 y otros Samsung más antiguos conectan bien pero el S10+ no.
0 kudos
juansl
Beginner Level 2
Galaxy S
Estimados, llegamos a fin de 2019 y los equipos siguen sin funcionar. Teniendo en cuenta que las app de las que hablamos son de uso permanente en estos días y que la empresa no aclara al momento de la venta que el móvil no funciona con ellas, creo que ya se torna en estafa. Hace años que compro Samsung (y no solo teléfonos) pero si no solucionan esto voy camino a cambiar de marca y transformarme en su detractor. No puedo creer lo que están haciendo. Saludos 
0 kudos
IgNaCo
Active Level 3
Galaxy S
estamos cerrando febrero de 2020 y aún continuó esperando una solución ... parece que después de una decada y de estar siempre en línea Note y S voy a tener que migrar a Huawei (por ejemplo). realmente siento que fui estafado con este S10+.
El soporte de chat no puede hacer nada, en la tienda dicen que todo está ok, y el auto lo mismo... quien tiene la culpa? jajaja irónico
0 kudos