cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no puedo usar el modo dex para s20

(Tema creado el: 05-18-2020 10:21 PM)
1091 Visitas
DailyWhite
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola, intento conectar mi s20 al monitor y solo duplica la pantalla, pero no se me activa el modo dex. Alguien sabe si debo hacer o descargar algo antes? Cabe aclarar que tengo la versión actualizada de Android 10 one ui, la conexión la hago con cable usb-c a HDMI y la app Samsung Dex ya le he borrado el caché y forzado cierre. También lo he conectado con carga inalambrica y no pasa nada!
23 Comentarios
Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
no tiene esa opción? (es un S10 pero el S20 debería tener la misma opcion) al ingresar allí no esta la opción Modo HDMI?
Yahbes
Beginner Level 2
Galaxy S

no tiene la misma opcion pero se puede corregir muchas gracias

0 kudos
DailyWhite
Active Level 2
Galaxy S
probé con el s10 de mi esposo, y efectivamente el tiene esa opción pero a mi no me sale.
0 kudos
DailyWhite
Active Level 2
Galaxy S
acabo de probar conectando mi cel al dex station de mi antiguo s8 y me funcionó e incluso me apareció la configuración de conexión hdmi, volví a intentar conectando solo el adaptador y sigue sin funcionar la opción dex :(
0 kudos
Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
y en el buscador de ajustes tampoco te aparecen esas opciones?
0 kudos
DailyWhite
Active Level 2
Galaxy S
si, aparece todo eso! pero al conectarse al con convertidor no se activa el dex
0 kudos
DailyWhite
Active Level 2
Galaxy S
se puede usar cualquier CABLE ADAPTADOR USB TIPO C EN HDMI??? o debe ser original de Samsung para que active el dex directo a una pantalla??
0 kudos
Fran_R
Active Level 9
Galaxy S
Se puede usar cualquiera, todos deberían funcionar, por eso es muy extraño tu problema.
¿Esta actualizado el telefono?
0 kudos
DailyWhite
Active Level 2
Galaxy S
si esta actualizado, lo compré la semana pasada y enseguida me pidió actualizarlo.
0 kudos