cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

no se actualiza dispositivo

(Tema creado el: 11-03-2019 05:29 PM)
348 Visitas
Juanca726
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, tengo un problema con la última actualización de software de mi equipo es un S9+ y luego de descargar la última versión, sale que ha ocurrido un error de instalación .

Espero alguien pueda ayudarme con esto

image




0 kudos
8 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Un buen formateo TALVEZ pueda a ayudar pero si aún persiste sería lo ideal llevarlo a FLASHEAR con un software limpio y de fabrica
Juanca726
Active Level 1
Galaxy S
muchísimas gracias
0 kudos
JorgeThomas
Active Level 6
Galaxy S
Has literalmente eso. Llévalo a un SES y ellos le ponen el parche de frente desde sus PCs. No toma ni diez minutos.
Juanca726
Active Level 1
Galaxy S
mira, soy de Cajamarca **bleep**, sabes donde puedo ubicar a algún servicio de Samsung??
0 kudos
JorgeThomas
Active Level 6
Galaxy S
Uhm... Te lo cuento cómo es aquí en Lima. La mayoría de los mall, centro comerciales, tiene un stand específico. O una tienda de plano. Yo un día, con el teléfono de una semana de recibido iba buscando el conecto OTG para poder usar cualquier USB en el teléfono. Lo lleve a un SES, me conformaron que mi equipo si podía usarlo, pero que buscará adquirir un original Samsung que en ese momento no tenian disponible. Y en vez de devolverme el teléfono me dijeron que ya había un parche disponible y si lo quería tener. Le dije que si, **bleep** su cable, me coloco el parche y en diez minutos ya estaba actualizado. Así que métete a la página de Samsung **bleep** y fíjate donde hay un SES en tu ciudad, aunque coló digo lo más probable es que este en un mall grande.
Juanca726
Active Level 1
Galaxy S
muchísimas gracias por la información.
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Juanca726

 

De presenta inconvenientes acerca de la actualización de tu terminal Galaxy, deberás llevarlo con un técnico de la marca, en donde nuestro personal calificado deberá realizar los descartes y las pruebas  correspondientes. 

 

Asimismo, te compartimos el siguiente enlace: https://www.samsung.com/pe/support/service-center/ en donde podrás verificar nuestras direcciones y horarios de atención.

 

Saludos

0 kudos