cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

notificación de llamada perdida

(Tema creado el: 05-21-2019 07:16 PM)
3089 Visitas
LuisFerhc
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola. En mi galaxy S7 no me salen las notificaciones de llamadas perdidas y no puedo darme cuenta cuando tengo alguna. ¿A alguien le ha pasado que me ayude a resolver este problema?
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Rocke04
Expert Level 1
Galaxy S
Hola Luis!

puedes intentar lo siguiente:
entrar a Ajustes/notificaciones/ busca la de "telefono" y seleccionala/ ya ahi dale en la opcion de llamada perdida/ verifica que este la notificacion activada o la opcion que prefieras!

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
Solución
Rocke04
Expert Level 1
Galaxy S
Hola Luis!

puedes intentar lo siguiente:
entrar a Ajustes/notificaciones/ busca la de "telefono" y seleccionala/ ya ahi dale en la opcion de llamada perdida/ verifica que este la notificacion activada o la opcion que prefieras!
LuisFerhc
Active Level 1
Galaxy S
Hola Rocke04 muchas gracias por tu respuesta. intenté varias veces buscar la notificación del telefono pero no me aparece, no la tengo en "notificaciones" por lo tanto no puedo ver si la notificación de llamada perdida está activada. pero reportare el problema al moderador tal como me lo indica. saludos y nuevamente muchas gracias
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola LuisFerhc!

 

Puedes segur las recomendaciones de  Rocke04.

 

Si persiste el síntoma requerimos tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

¡Saludos!

Rocke04
Expert Level 1
Galaxy S
saludos!!
0 kudos
diegosn
Beginner Level 2
Galaxy S
cómo eliminar la notificación de llamada perdida cada vez que tengo una llamada perdida me notifica constantemente hasta que la elimino manualmente
0 kudos