cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

notificación de mojado

(Tema creado el: 08-27-2020 10:20 PM)
345 Visitas
Bacardi951
Active Level 5
Opciones
Galaxy S

image

Alguien sabe por qué no se quita eso 
7 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Hola Bacardi951

Tu Galaxy ha estado en contacto con agua, vapor o algún agente liquido? A lo mejor a la hora de limpiarlo y sanitizarlo? Que tiempo lleva apareciendo este mensaje?
Bacardi951
Active Level 5
Galaxy S
si tuvo contacto con agua pero ya lleva 3 horas así
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
A lo mejor no parece que siga mojado pero aún detecta la humedad, sobretodo en el puerto de carga o bocinas...te recomiendo apagarlo y dejarlo secar en una superficie plana y mañana estará bien. Toma tiempo a veces que ya no detecte humedad. Eso si, no lo vayas a conectar a la corriente. Ya mañana lo cargas.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
Solución
OmarHG
Active Level 10
Galaxy S
Hola Bacardi951
Te recomiendo limpiar el puerto de carga con el dispositivo apagado, con un cepillo de dientes y tantito alcohol isopropilico o de 70° y con cuidado. Una vez limpio enciendes tú dispositivo y pruebas de nuevo.
Si el problema comenzó después de una actualización te recomiendo restablecer de fábrica tú dispositivo. No olvides respaldar tú información antes de hacer este procedimiento.
Si mi respuesta te ayudó, agradecería mucho si le dieras en los tres puntos y la aceptaras como solución😄✌🏾
Bacardi951
Active Level 5
Galaxy S
muchas gracias por su apoyo
0 kudos
HassirLastre
Active Level 4
Galaxy S
De esa forma murió mi Galaxy A8 2018, le apareció esa notificación y hasta le cambiaron el puerto dos veces, y nunca se le quitó. Lo último que dijeron fue que se dañó la tarjeta lógica y por ahí lo tengo, a veces carga, a veces no.

Oalá que en tu caso no sea nada grave.
0 kudos
Bacardi951
Active Level 5
Galaxy S
muchas gracias
0 kudos