cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

notificación emergente

(Tema creado el: 12-03-2019 08:59 AM)
387 Visitas
feardot1987
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
De casualidad alguien sabrá porque razón me sale cada cierto tiempo esta notificación  ya es algo molesto 

image


7 Comentarios
Darlynivan
Active Level 4
Galaxy S
No se bien la razón pero puede ser que el WiFi no tenga buena conexión a Internet y te pida usar datos si te molesta puedes darle en ajuste de notificaciones y allí a pagarlas para que ya no te salgan
0 kudos
Darlynivan
Active Level 4
Galaxy S
😂 😂 😂 El nombre del WiFi
IvanKamakaro
Active Level 7
Galaxy S
fíjate que en wifi ay un símbolo. eso significa que estás conectada al wifi pero NO hay conexión. cuando no hay conexión el sistema te avisa que no tienes internet y te avisa para ver si quieres cambiar a datos móviles. puedes cambiar la confg cuando desees para que ni te aparezca más la notificación
0 kudos
feardot1987
Active Level 3
Galaxy S
si te refieres al 6 al lado del icono del WiFi es porque estoy conectado con un WiFi6 de última generación
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Creo que IvanKamakaro, se refiere al "!" que aparece en la notificación.

 

Saludos

SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Feardot1987,

 

Puede ser que estas teniendo problema con tu servicio de internet ¿este problema esta pasando con otros móviles conectado a tu red? También puede ser la aplicación de Whatsapp, ¿tienes la ultima versión? (Versión: 2.19.341)

 

¿Nos puedes confirmar que teléfono tienes? 

 

Estamos atento a tu caso,

-SamsungLatin

 

 

0 kudos
feardot1987
Active Level 3
Galaxy S
hola si pensé que seria la app y la desinstale y instale de nuevo si tengo la ultima versión el celular es un s10e modelo SM-G970F/DS y respecto a otro celulares no e preguntado y nadie me a dicho nada de que pierdan conexión lo más probable sea que mi proveedor de internet tenga algún problema o micro Cortes en su señal
0 kudos