cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

notificacion de buzón de voz

(Tema creado el: 10-25-2019 12:03 PM)
195 Visitas
chrisneos
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Mi pregunta es porque anteriormente se podía quitar la notificación de buzón de voz forzando la detención de la app de teléfono sin embargo actualmente no se puede hacer eso, alguien sabe de otra manera para eliminar esa notificación 
Gracias
17 Comentarios
chrisneos
Active Level 1
Galaxy S
gracias

De hecho también lo intente de esa forma porque así lo hacía pero con la última actualización del 5 de oct no me deja
0 kudos
chrisneos
Active Level 1
Galaxy S
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S
No, no, mira, entra a las aplicaciones. Dale en los 3 puntos y en Mostrar Aplicaciones del Sistema, te van a aparecer las 3 opciones que son parte de la aplicación de Teléfono pero que son parte del sistema.
Si le das en buscar por ahorrar tiempo, no te van a aparecer porque no está mostrando las aplicaciones del sistema. Si no lo haces tal cual te digo, no lo podrás hacer. No busques por encima, primero debes darle en mostrar aplicaciones del sistema y verás que sí.
Si mi respuesta fue de ayuda, dale en: Este chaval se la sabe. jejejeje
Nocierto, dale en qué resolví o esa onda. Buen día.
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S
Ah, te darás cuenta que son del sistema, porque su consumo no es en MB, sino en Kb que es menor. Checa el peso de las aplicaciones en mis capturas con respecto a las de tu captura.
0 kudos
chrisneos
Active Level 1
Galaxy S
es que son las mismas men
0 kudos
chrisneos
Active Level 1
Galaxy S
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola chrisneos!

 

Si sigue apareciendo será necesario acceder al buzón de voz y escuchar los mensajes pendientes o comunicarte al centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para solicitar la desactivación de este servicio.

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
chrisneos
Active Level 1
Galaxy S
Que tal
muchas gracias
ya realicé esas alternativas y continua el problema
0 kudos