cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

notificacion de buzón de voz

(Tema creado el: 10-25-2019 09:08 AM)
595 Visitas
chrisneos
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Mi pregunta es porque anteriormente se podía quitar la notificación de buzón de voz forzando la detención de la app de teléfono sin embargo actualmente no se puede hacer eso, alguien sabe de otra manera para eliminar esa notificación 
Gracias
17 Comentarios
Galaxy S
Llamando al buzón y escuchándolo 👂 ese mensaje y darlo de baja con tu operador... no encuentro otra Solución 🤔, y no sabia lo de detener la app y con eso se quitaba , gracias 👍🏻
0 kudos
chrisneos
Active Level 1
Galaxy S
el problema es que eso seguiría pasando constantemente ya que a veces las personas no cuelgan a tiempo y se genera ese buzón de voz

De nada hector
0 kudos
EdwardUtrilla
Expert Level 2
Galaxy S
lo que hago es llamar, y que hable la grabadora y cuelgo, y se quita e igual entrando a notificaciones de teléfono desactivó y se quitan
0 kudos
chrisneos
Active Level 1
Galaxy S
Gracias, Si es una solución inmediata pero hay que estarlo haciendo constantemente
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Da de baja el servicio del buzón de voz con tu operador, es la mejor solución; así, cuando no cuelguen a tiempo, ya no te generará nada
0 kudos
chrisneos
Active Level 1
Galaxy S
gracias si lo he hecho pero el buzón se activa de nuevo
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Al menos en Telcel, una vez desactivado, solo se vuelve a activar cuando renuevas o cambias de plan, de número, etcétera, no sé cómo funcione en otros operadores.
0 kudos
chrisneos
Active Level 1
Galaxy S
gracias, de hecho ya lo hice pero no funcionó
0 kudos
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy S
Yo lo que hago es que entro a la aplicaciones, en los 3 puntos le doy en mostrar aplicaciones de sistema, busco Teléfono, de esas hay 3 similares, la primera es la que muestra la del buzón, ahora en la parte de esa app le das en Almacenamiento, eliminar datos. Se borrará el icono del buzón.
Esto durará mientras el teléfono esté encendido. Si apagas el teléfono, al encenderlo volverá a aparecer el icono.
0 kudos