cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

notificacion de humedad s10+

(Tema creado el: 06-03-2020 04:42 PM)
261 Visitas
julypetpan
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo un s10+ desde mediados de enero, y aunque nunca lo he mojado en los ultimos 15 dias me ha salido la notificacion de humedad en el conector, a partir de las ultimas actualizaciones, a alguien mas le pasa? 
P.D. sigo las recomemdaciones de no conectarlo, sacudirlo y ponerlo en un ventilador y despues de unos minutos se quita
0 kudos

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hola. Limpia tu puerto USB, a varios nos ha pasado que sale esa notificación sin haber mojado el teléfono pero puede darse porque hay polvo o pelusa dentro del puerto y por eso aparece la notificación. Puedes usar algo pequeños y con cuidado limpiar el puerto o bien usar alcohol isopropílico que es usado en electrónica ya que se evapora más rápido que el etílico. Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
leovm
Active Level 4
Galaxy S
En ocasiones llega a suceder porque guardamos el teléfono en el bolsillo y la humedad propia de nuestra sudoración puede ocasionar que aparezca la notificación.
Como recomendación siempre usa el cable y el adaptador de corriente originales, así como limpiar de vez en cuando con un pincel fino o un pequeño cepillo de cerdas suaves tu conector para evitar la acumulación de polvo o pelusa. De preferencia no utilices soluciones limpiadoras, y si es necesario usa pequeñas cantidades de isopropanol.
No te recomiendo que con frecuencia uses la técnica del ventilador o secadora con aire frío. Considero más adecuado que lo dejes 'secar' sin ayuda alguna.
Ojalá te funcionen las recomendaciones 😄

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
5 Comentarios
ingcarlosrh
Active Level 6
Galaxy S
Al parecer el Note 9 y el S10 padecen de lo mismo. Yo sufrí lo mismo. Lo dejé en arroz 2 días y se le quitó. Después le volvió a pasar lo mismo y cambié el cable y al parecer ya no ha dado el mismo problema.
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hola. Limpia tu puerto USB, a varios nos ha pasado que sale esa notificación sin haber mojado el teléfono pero puede darse porque hay polvo o pelusa dentro del puerto y por eso aparece la notificación. Puedes usar algo pequeños y con cuidado limpiar el puerto o bien usar alcohol isopropílico que es usado en electrónica ya que se evapora más rápido que el etílico. Saludos
0 kudos
Augusto777
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, yo estoy pasando por lo mismo, de la nada mi S10+ empezó a marcarme el error de humedad y nunca le ha caído una sola gota de agua, ya probé limpiando el conector con isopropilico, borrando cache del USB, borrado de cache de Sistema de Android, cambie cables y nada funciona. Estoy muy decepcionado de éste equipo, tan caro que salió y este error aparece de la nada, Para colmo fui a Telcel para reclamar la garantía y acaba de expirar hace 4 días y según me dijeron que era la tarjeta lógica y que tenia un costo de reparación de 10 mil. osea casi el valor total del equipo nuevo. Que mala onda que por 4 días no me hagan valida la garantía y más que se supone que es un equipo a prueba de agua este error se presente de la nada.  

0 kudos
Patricio
Active Level 10
Galaxy S
Hola. Pasa también cuando algunos pasan un tiempo o jugando o viendo contenido multimedia, al sujetar el teléfono se condensa humedad por el sudor y eso hace que aparezca la notificación pero si después de unos minutos u horas no se quita puede ser igual un fallo de software así que tocaría esperar a que te llegue una actualización que lo corrija. Saludos
0 kudos
Solución
leovm
Active Level 4
Galaxy S
En ocasiones llega a suceder porque guardamos el teléfono en el bolsillo y la humedad propia de nuestra sudoración puede ocasionar que aparezca la notificación.
Como recomendación siempre usa el cable y el adaptador de corriente originales, así como limpiar de vez en cuando con un pincel fino o un pequeño cepillo de cerdas suaves tu conector para evitar la acumulación de polvo o pelusa. De preferencia no utilices soluciones limpiadoras, y si es necesario usa pequeñas cantidades de isopropanol.
No te recomiendo que con frecuencia uses la técnica del ventilador o secadora con aire frío. Considero más adecuado que lo dejes 'secar' sin ayuda alguna.
Ojalá te funcionen las recomendaciones 😄
0 kudos